welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

jueves, 12 de marzo de 2009

ke bueno ke lo aclararon

ke pensarian ud si ven un baño asi??



lo mas logico no? esta sucio y kisa al igual ke yo pensarian en ir a reklamar o decir minimo ke estan sucios!! digo por si no se han dado cuenta los del establecimiento...


pues klaro ke ya iba io encarrerara a recepcion kuando upsss un letrerito me detubo :





mm ke weno ke lo aklararon no?


kada kosa ke se ve...


nfin... super sorry d verdad por no pasar a sus blogs o no subir post pero kreanme ke ando muy okupada... apenas pueda ya saben ke ahi andare molestando... :)

9 comentarios:

Angiepoquianchi dijo...

Eso está súper chido, pues que son baños de los Azufres o que es el único lugar donde he visto agua amarilla. O les ponen pastillas desifectantes en ese bello color, de lujo!!

J. Lüver dijo...

si sale agua amarilla, pero por otro lado xD

Rainbow dijo...

Aunque me lo hayan aclarado, no confiaría mucho jajajajajaja, como que no me gusta ese color para los baños, mejor azulita jajajaaja

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes dijo...

que miedo..... saber que sale agua amarilla a mi me haria desconfiar más, de donde viene esa gaua amarilla? estan reciclando la de otros baños acaso??

Lenchas Inc. dijo...

Jajaja, que le pongan un carajo Pato Purific Azul a eso para que no se vea tan feo ¿no?

jajajaja

Anónimo dijo...

Por si las dudas mejor aguantaria un poco mas hasta encontrar un baño mas confiable.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ese lo puso el encargado al ver que no tiene gente de servicio. Es como ver las cosas positivamente, el agua amarilla sale de la persona anterior.!!

Potter dijo...

jajajajajajaj es la cosa mas delirante que he visto!
acaso era cerveza? acaso es el sanitario del pais de las maravillas?
..

Muy bueno!

Kathya dijo...

jajajajaaj en que lugares te metes?? chaleeeee