welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 26 de junio de 2009

reopening jaja

weno ekis el kaso eske volvere a escribir mmm no lo deje porke YA no kisiera Acerlo si no por evitar pexxx... , la vdd eske aunke kisiera kreo ke no puedo djar el blog je es komo part d mi vida, escrivo lo ke kiero lo ke me gusta jeje lo ke me ace feliz trist enfin escribo i ia :P asi ke lo seguire aciendo lo leean o no ...

admas e konocido amiguis kon el :) tngo kon kienes platikar, e konocido kolegas i enfin me a traido kosas buenas a komo mil kosas malas mm problemillas ia saben ke por lo ke escribo o lo ke segun kiero dcir o acer :S wtf....

el kaso eske pude cerrar mi metroflog. fotolog i ya no utiliso el hi5.. pero el blog mmm kreo ke no me librare d el ni uds d mi MUAJAJAJa...

weno me voi solo benia avisar ke kreo ia andare d regreso por aki...

jajaja senti mil años sin el sin escribir sin leer jaja i me doi kuenta ke solo jueron komo mm dos semanas :P ke looser!

bye saludos

6 comentarios:

Angiepoquianchi dijo...

Pues aunque sean dos semana se extrañan tus relatos, no nos abandones!! ajajaja

Pat dijo...

Que bueno saberte de vuelta!

-'- N -'- dijo...

BIENVENIDA NUEVAMENTE A LA BLOGOSFERAAAAAAA!!!

QUE BUENO QUE RETOMES TU BLOG.

SALUDOSS!!

J. Lüver dijo...

bienvenida!, que bueno que ya estés acá :)

Anónimo dijo...

Wiii =)!!
No te pierdas de new ehhh jum =(

Lenchas Inc. dijo...

Échale ganas Nena. Recuerda que cada quien debe hacer lo que quiere hacer...

Un abrazo.