welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 14 de agosto de 2009

naturaleZa :S MUERTA!!

y NO ES ARTE... buuuuuu es a komo deja la CONTAMINACION los lindos lugares "turistikos" de mi pueblo :(

primero ke nada este es un lindo mm parke? laguna.. lugar para kaminar, tomar fotos, verse kon los novios jejeje y disfrutar la flora y fauna...







Peeeero a kausa d la gente inconciente ke no kuida i kontamina las kosas no son tan bellas komo parecen :( y si no cheken estas otras fotos del mismo lugar perooo en las orillas... lo ke kasi nadie ve... :( y si lo ven no acen nada por mejorarlo...

asi ? o mas basura?? botellas vacias, tapas, bolsas plastikas y desechos de todo tipo... eso es lo ke enkontramos en la orilla de la laguna los pobres pajaritos :S jeje ke aunke no son bonitos jeje tan vivos y necesitan un lugar limpio para vivir!! enfin andan tratando d tomar un poko d agua "limpia"
PEEEEEEEERO ke limpia seria si noten esta otra fotitooo los peces murieron d la misma contaminacion :S o eso kreo io jeje el kaso eske avian peces flotando :S aogados?? no lo kreo enfin aki la foto...

ke onda su ojito inchado?? :S

buenooooooooooooo ya me voy solo pase a dejar estas fotitos i koño komo me enkabrona ke la gnt sea tan pinche puerkaa!!! digggo si es en ellos puesss ni pex es su vida, su kuerpo, si no c vañan no me importa... pero ke kontaminen un lugar publikooo!! una reservaaa natural!! eso si me enkabronaaaaaaaaaaaaaa mucho!!!

me voyporke ia me enoje :P

pazzzzzzzzzzzzzzzzz

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué pinche coraje da.... cuando veo un wey tirando basura en la calle, le empiezo a gritar y a mentarle la madre.... eso no se hace.

Y lo del pez.... me acordé de los simpson.

De nuevo... qué pinche coraje.

¡bechos!

J. Lüver dijo...

que feo sentí al ver la última... :(

Edsiñ@ dijo...

mana me da reteharta verguenza. el parque es chido mi nidito de amor jejejejej--- se me ocurrio invitar gente a limpiar el parque asi como cuando evaristo (presidente municipal) lleva a la gente sin que hacer a mitin es ahi donde todos debemos cooperar y no perder el tiempo jejejeje...

saludos paisana

Yzakramirez dijo...

buenas las fotos. Se transmite perfectamente el mensaje

saludos!! :D