welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

DINOSAURIOSSSSSS

komo los rekuerdo! komo me gustaban :) kuando era niña, veia i tnia todo lo ke tubiera ke ver kon ellos, libros para kolorear, para leer, audio i ni ke dcir d muñekos d dinosaurios d todas las especiesss :)

alguien vio PIE PEQUEÑO?? O ke al DENVER EL ULTIMO DINOSAURIO?? o la serie : DINOSAURIOS !!


a poko no era buenisimo? jeje me enkantaban :( sniff pero un dia d repe desaparecieron o yegaron kosas nuevas a mi vida...

el kaso d este post es ke revisando mis fotillos veo ke ai no uno si no muchos animalillos ke son komo dinosaurio obvio a una micra d lo ke eran :P pero siguen teniendo su apariencia, su instinto mm no c pero me llaman la tencion komo an persistidoo atravez del tiempo :) ay unos ke parecen mas, unos menos, unos d agua, unos d tierra... perooo todos tan shidos... ke padre es la naturaleza y todo lo ke nos da :) tantas kosas ke no c konocen i tantas ke no c explikan o.O
jeje ando emocionada kon ellos jeje me trajo rekuerdos i ps bueno les dejo unas fotos puej :)






bueno enfin ya me voi pero psss komo ven? sera ke jueron dinosaurios jeje o solo c parecen por ekis o yeee :) saludos i buena vibraaaaa!
pazZz

8 comentarios:

Pat dijo...

Hey! Pues ya que te encantan los "dinos", chécate esta página que les encanta a mis enanos sobrinos http://es.yappr.com/welcome/Video.action?videoGuid=4909AD6B-101B-48D5-B607-BAC84A3DC32C
A mi la voz del tipo me encanta porque me recuerda a la Neil Diamond!...
Que padre leerte.. Espero tu visita por mi nuevo espacio ;)
Ya traigo pegada la parte de "oh the dinosaurs" Jejejeje!
Saludos!!

Unknown dijo...

Se parece a una pinche compañera de la escuelita. jojojo

¡bechos!

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

uyyy me acorde de mi infancia con eso de los dinos

J. Lüver dijo...

cuando empezé a dibujar, dibujaba dinosaurios :)

Rarezas Corp. dijo...

los mejores son los del pri

Kathya dijo...

coleccionabas dinosaurios??? jajajajajaja

chaleeeeee, que ñoña!!!!!!!

bueno, al menos no eran princesas como ahorita, jujujuju

+*Chokolatosa*+ dijo...

NO MANCHES!!! yo amaba la peli de Pie pekeño, claro q veia Denver el dinosaurio y me gustabna mucho la serie de Dinosaurios hasta tenia mil muñecos de ahi!! y un KCT de la musica de la seria asi bn padre!!!!

y si, todavia hay animales q tienen como ..mm.esos rasgos... es tan genial!!! a mi me gustan musho..musho musho!!!

saludos y besos chokodinosaurientos!!!!

Edsiñ@ dijo...

jejeje, ni siquiera habia pensado en ellos es mas ni me llaman la atencion, o mas bien X
jejej saludos paijana!