welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 6 de noviembre de 2009

rekuento d los viajes this year :P




me encanta viajar, y a quien no? aunque no sea muy lejos jeje de echo me gustaria antes de salir a conocer lugares lejos osea otros estados y asi, conocer bien mi estado, sus municipos, todo lo padre de aqui :) pero bueno no se a podido a como quiero y conosco un poco de aqui y de aya...

este año sali mm mucho creo, casi siempre salimos mucho pero ibamos al mismoo lugar. MERIDA jeje ya dije que mi mama quiere casa aya. o iba a chiapas (mi lugar favorito) si!!

bueno el caso es que este año me fue mejor jejeje :) ise varios viajecitos y conoci nuevos lugares con paisajes muy padres, y cosas muy interesantes :) im so happy, no en todos me fue bien jeje y no siempre fui con amigos o familia... pero creo que fue un buen año de viajes.
y aqui el recuentrode lo mejorcito con fotos :) jeje bueno lo ke me gusto :P

primero este año mmm fui ala boda d una amigui en tekisss jeje fue padre me fui en carro con otra amiga y genial ya saben un viaje por carretera ademas no conocia cuernavaca ni tekis :) estubo genial y estube mas dias d lo previsto :P ja asi ke aki pondre unas fotitoss jeje

jeje un bonito paisaje en el camino...



una vista hermosa desd hotel el primer dia...



y el segundo dia nos kambiamos a una kasita je i la vista obvio hermosa igual je mm omitan mi pUERKASO :p




las fotos d la hacienda dond fue la boda ps son muchas y no terminaria de ponerlas ademas esta genial mm tendrian q verla osea se llama HACIENDA VISTA HERMOSA, imaginence como esta.


mejor mientras foto de unos juguetones patos en el lago de la hacienda ja me encanto!!




y bueno esta foto es d cuernavaca por ahi tambien pasamos un dia jaja :)


y aqui una fuentecita je...




mmm bueno solo puse fotos de el primer viaje del año y aun asi es largo el post, las demas mm pues en otro jaja luego regreso.

chidas no? :P

ya me voy que esten bien pazZz

3 comentarios:

Ishtar dijo...

Oseaaaaa... sólo emocionas al público con el recuento!!!!


Buuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Pat dijo...

Me quedé esperando másssss!!!! Jajajajaja! Pero bueno, esperaré ;)
Saludosss!

Unknown dijo...

sho también dí un viajecín relámpago... a ver si pongo mis fotos....

by the way... bonitas fotos, werca!

¡bechos!