welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 6 de diciembre de 2009

mosca posando :)

pues ahora una pausa de mis post sobre viajes ...


y pondre mejor las fotos de una mosca :) era fea ( como todas) jeje pero pues a diferencia de las demas antisociales esta era toda una amante de la camara jaja.



llego un dia sin esperarla :) se puso sobre mi mano, la agite un poco esperando se fuera y al no obtener resultados pues me diverti tomandole fotos en todos sus angulos jejeje...



aqui una muestra :)

primero llego discretamente a ponerse sobre mi mano :S askooooo


luego se dejo fotografias a 45 grads jaja


una toma mas de frenteee :) ella tan sepsy jaja



y por ultimo un closssss up :P jajaja
claro que tome muchas mas pero estas me gustaron :) bueno la verdad me dio super asco pero me gusto la foto jeje
sale ya me voy pazZz


3 comentarios:

Unknown dijo...

Y pensar que esa mosca pudo haber estado posando sobre caca....

jojojo...

¿de perdido te lavaste las manos?

si te encargo

¡bechos!

giirl20 dijo...

ajaja
que coqueta la moscaa
toda una estrella
la camara la ama
xD

y si al a vez q asco :p

Anónimo dijo...

puerquisima
comio tus acaros y defeco al mismo tiempoooooooo jajajaja