welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

jueves, 18 de diciembre de 2008

d.e.p AZULITO

alguien rekuerda a AZULITO' ? era mi pecesito :( me lo regalaron el 14 d febrero :( i pos le puse asulito porke era lindo jeje i asulito :P obvioooo


total aki la foto d kuando yego a mi vida...

:'( waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



pasaron tantas kosas kon el... me dio alegria jeje i weba d kuidarlo pero aki seguia a mi lado mm weno en elo komedor jeje


una ves kambiandole el agua mm tire su kasita jeje esa madre d pecerita i el pobre kedo viviendo en un baso por 3 dias jejeje

luego c me perdio su alimento i la "mokosita" le echaba moskitos diske para ke komiera jaja al pobre le dio infe3ccion en los ojitos...

tambien lo sakaba a tomar el sol al jardin jeje pero un dia lo olvide si no es porke salen mis perritas a jugar tantito al pasto i me akuerdo auchh ke weno ke llege a tiempo jeje porke kasi muero mm weno muere el :P porke la mmadonna ia c estaba keriendo tomar el agua d su pecerita jaja asi ke dije mm mejor ke tome el sol solo los fines d semana :P

pero una ves tambien lo sake i lo deje un rato ai pegado un poko ala pared d la kasa... si no me dice mi awe ke iba a morir no salgo por el jaja mi looser hermano estaba lavando el balkon i pos el agua d kloro le kaia a chorros en su pecera jaja :( pobre jeje pero sobreviviioooooooooo mucho tiempo mas mm weno no muchoo pero si algo

al pobre le pasaron mil kosas asta mm kedo invalido :( por mi kulpa i eske keriendo bañarlo i lavar su pecera pos ke me dio weba ir por su redecita jeje i lo sake kon mi mano d su pecera para pasarlo a su vasito jeje i en eso empiesa a konvulsionar jaja i pake no c me kallera lo aprete i pszs d todos modos se callo :( pero me kedo mm su kolita en mi mano :( iore por eso jeje el pobre ia no nadaba bien i pos oi un mes despuej... regreso del trabajo i me entero d su inesperada muerte :(


lo peor eske kreo ke ia avbia muerto ded anoch porke oi en la mañana lo bi en el fondo d su pecera i dije asulitooooo t moristeeeeeeeee ( JUGANDO) i mi hermano me dijo ESTA DORMIDO SI ESTUBIERA MUERTO FLOTARIA ... i penc mm si es cierto o.O mejor no lo levanto i le dejo su komida servida :(

i asi lo ise le deje komidita i me jui al trabajo, ace un momento regrese i me dice mi awe ke murio, no lo krei pero era cierto...

AZULITO A MUERTO :(

buuui ojala deskanse en paz i este mejor ke aki :( waaaaaaaaaaaaa me siento muy tiste



le ise un pekeño sepelio i kedo su tumbita en mi jardin :( aki sus ultimas fotos :8 no me importa ponerlo mm muerto porke aun asi era lindo :(


mmmm mejor me voi :(


xkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

8 comentarios:

--Victoria ** -- dijo...

hellou chika..
lamento tu perdida :(
es feo cuando se muere tu mascota.. ahora si que " se lo que se siente"
estaba muy lindo Azulito ^.^

saludos
la vicky's de new jeje :D saludandote como casi siempre :P

Ishtar dijo...

Es horrible... pero enserio horrible... hace poco murió mi japonés cabeza de león, se llamaba Avatar... fue horrible porque ya había crecido mucho y era hermoso y un día, sin más... murió...

Ay buena niña... te mando muchos abrazos!!! y tranquila, azulito ahora acompaña a Avatar.

Dra.Dientes dijo...

Lo siento pero no pude evitar reirme..cof cof.. Ahora si, mi mas sentido pesame.
Y pues obvio que esta mejor a donde haya ido a parar, con eso de que el limbo no existe, ps npi.
La neta lo maltrataste bien feo..igual y ni te extraña. jajaja!
Ay lo siento..
Ya vendran mas peces

Pat dijo...

Bueno, al menos te duró más de 9 meses, yo no he tenido un pez por mucho tiempo, siempre se me mueren! y por lo mismo decidí no volver a tener peces...
Es muy feo que se muera tu mascota!. Los Siento mucho...

La Lencha dijo...

Lo siento realmente!! ahora si te noto dolidaaaa pobre pez..ya pasó a mejor vida

La Lencha dijo...

Lo siento realmente!! ahora si te noto dolidaaaa pobre pez..ya pasó a mejor vida

-'- N -'- dijo...

Lamento la perdida, los animalitos llegan a ser mas que una simple mas cota, son compañeros alentadores, amigos, confidente y demas...

Espero estes mejor.

Hoy es mi ultimo dia en linea y hasta el 12, vengo a desearte que pases felices fiestas y que el comienzo de tu nuevo año este lleno de cosas nuevas y maravillosas.

Un abrazo bien apretado.

Angiepoquianchi dijo...

Q.P.D.