welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 27 de diciembre de 2008

soy su fanssssssss

e aki un nuevo viscochito ( ke lesbiana me lei) d mi coleccion d MMB osea mamitas malas y bonitas jajajaja...


escuche la noticia mm entre sueños en el noticiero d la noch pero no ise mucho kaso... ala mañana siguient antes d irme al work lo vi kon loret d mola y :O kede enamoradaaa d ella, tanto ke kompre los periodikos solo para tener sus fotos :S ja y ahora me dediko a buskarlas en internet i no perderme las noticias para saber como ba su kaso :(

kreo ke ya la konocen no?? mm es la miss sinaloa ke "dicen" tambien es del cartel de juarez :O increible no??


ashh me choka ablar d esto kon mi madre porke me sale ke komo me puede gustar lo ke ace!!! y yo kon ganas d dcirle NO MAMA NO ME GUSTA LO KE ACE ME GUSTA ELLA :p jaja
erno no lo entenderia i no le gustaria asi ke mientras me echo los pleitos kon mi mama porke piensa ke io admiro el narcotrafiko i ke no entiendo ke destruyen vidas :S

enfin obvio an escuchado esta noticia no? komo alguien en kaso d ke sea cierto kambia asi?? mm klaro el dinero es el dinero peroo raioz ke la atrapen i alos 23 años o.O pos no vale la pena ni lo disfruto la pobre... ashhh me enoja pero pos aver ke pasa kon ella...

mientras me sigue sakando d onda komo kmbio d la foto d la koronacion ala d la aprension:S


wa wa waaaaaaaaaaaaaaaaaa...

suerte las ke estan en la carcel ke van a convivir kon esta reinita(dicho en tono de albañil):P jaja

weno nos vemos...

paz y amor

6 comentarios:

Dra.Dientes dijo...

Que wenos gusto tiene.jajaja!!
La felicito

Argen77ino dijo...

socia!!

Eres totalmente MMPS (Mujer malvada pervesa Sexualmente)

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja totalmente deacuerdo kontigo argen77ino ;)



saludos por eso...

pasare a tu blog :P

Soad dijo...

Esta buenisima la condenada... lastima que se metio en rollo grueso!!

Saludos bUeNa NiÑa!! XD

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes dijo...

grrrrrrr.... miss sinaloa MaaaaaaaMI..... y con esa carita ue tiene cuando la arrestaron... aaaawwww....mamachetaaa

Star de mar dijo...

Andaleee k todo eso esta pasando en mexico? ahora las misses son Narcas?? Chale lo k hace el dinero.. y en lo k t puede convertir.. a mi.. aunke me golpees no se me hace guapa, y menos en esas fotos de la carcel...

pero bueno... k estes bien!!
K es una zeta?? jaja