welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 26 de abril de 2009

ASI O MAS MALA SUERTE??


pues cuando porfin!!!

despuej d muchos ruegos, pleitos y demas le sake el permiso

para ir al d.f a mi madre, kuando ya tnia listo todo.

y echo mi itinerario...


ke podia faltar??

pssssssss ke ubiera una epidemia i c cancelara todoo !! :( asi o mas mi mala suerte...


ya no ai kongreso, ya no tndre dias d relaxx ia nome daran dinero i pss ia ala merga todo.


me odio mm weno no jeje


saludos ke esten vien i las ke esten por el d.f el estado d mex o aguas calients jum . kuidence :)


bye. luego paso por los blogss :P

8 comentarios:

frifolito dijo...

tuvo q aparecer la influenza!! jajaja ni modo vieja! ya pa la otra!! mejor inventa un congreso para cuando es la marcha en el df! y vass mensaaa!!

Unknown dijo...

Como dije, por algo pasan las cosas. No se achicopale.... y ya le dieron una idea muy buena.
:D
¡cuídese!

Un Spacio MaS!!! dijo...

no pues ya con eso asi o mas pero weno coincido con que por algo pasan las cosas saludos

-'- N -'- dijo...

Ven buena niña!!! Fugate y ven al D.F. que ahorita si se puede pasear sin tanta gente jajaja


Es broma he ¬¬

Yo ya te veia en el D.F. pufff!!

Rainbow dijo...

Bueno, pues por algo pasan las cosas no?

A lo mejor te iba a pasar algo y por eso no es momento para que vayas jajaja... No te creas.

Y no sólo se deben cuidar los que esten por aquellos estados, creo que en toso el país debemos tener la cultura, la consiencia y la responsabilidad, de tomar las medidas preventivas adecuadas.

Cuidese, un abrazo!

Angiepoquianchi dijo...

Igual cuando yo tenía todo preparado para irme de party, influenza y todo se cierra.

--Victoria ** -- dijo...

osea todo cerrado, asi no se disfrutan las vacaciones obligatorias jajajaja.. bueno esperemos que no dure mucho tiempo esto..

saludos y besos!!

por aki andaremos, si no es que nos pega la influenza humana =D

--Victoria ** -- dijo...

osea todo cerrado, asi no se disfrutan las vacaciones obligatorias jajajaja.. bueno esperemos que no dure mucho tiempo esto..

saludos y besos!!

por aki andaremos, si no es que nos pega la influenza humana =D