welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 3 de abril de 2009

df, cancun? df,cancun??

proximo kongreso en mayo i io aun sin decidir a kual ire :)

se me an pasado los kongresos en mi uni, por una kosa o por otra aun no voi i eske staba esperando uno ke en verdad me latiera, desd los temas asta el lugar ond sera, yo mas o menos kieor uno en mmm PUERTO VALLARTA ( kapital gay) jaja o los cabos :P no c algo asi ...


pero parece ser ke solo exist la odontologia en puebla, veracruj,cancun y df...


ahora en mayo hay dos kongresos uno mm del 30 de abril al 2 d mayo en el df i otro del 14 al 17 d mayo en cancun!!

yo por elo kontrario d todos los d mi uni kiero ir al del d.f ia ke en cancun pss voi "seguido" osea dos veces por año mas o menos, otra ps es en la riviera maya i todo incluido osea no se saldra del hotel i vere mucho degenere ( no es ke no me agrade) pero pss van mas los d 2 o 3 año i weba verlos tomando i aciendo pendejes :P

asi ke io komo BUENA NIÑA ke soi dije pss me voi al d.f : uno porke kiero ir solita weno osea sin mi mamà o algun familiar :P dos porke kiiero konocer algunos muchos lugares d por aya... mm no c me gusta andar kaminando i ps tomando asi mil fotos jeje i ps tambien kiero konocer algunas d las bloggers de la capital :9 jeje

perooo aki el problemaaa : Komo todos van al de cancun ps la uni dio los kamiones para cancun osea si kiero ir al df tngo ke pagar mi pasaje :( kosa ke me da kodera i altera mis planes jeje yake konvenci a mi madre ke era barato i ps iba en kmion d la uni shalala i tniamos una cantidad d money establecida :S ahoraaaaaaaaa ai ke kmbiar la kantidad i ps falta ke me deje ir "sola" a eso agregenle ke me da miedo ir "sola" jeje si miedo porke en un hotel en un lugar deskonocido i sin saber ke acer :( wa wa wa...

aver ke pasa d aki a esa fecha, si no terminare yendo a cancun pero ps io kiero ir AL DF!!!


ya me vi :) jejejeje

sale adiosssin...

? cancun?? o trato d konvencer a mi madre i me arriesgo a : BUENA NIÑA EN LA CAPITAL :p?

6 comentarios:

frifolito dijo...

jajajaja q pedo contigo?!! mmm siempre he sido de la idea de q no porqe alguien mas haga algo tu tmbn debes hacerlo!!. Si tu qieres ir a algun lado pos ve... pero piensale bien al DF, no es el lugar mas seguro del mundo, y si no sabes moverte ps puede ser un poco complicado.
Si decides ir al DF.. hazte un plan asi bien hecho, con los días y los horarios, asi todo...los lugares q qieres visitar. Para q te sea mas sencillo y desde antes puedas planear tus rutas para ahorrar tiempo y evitar panikeos jajaja

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes dijo...

deberias de venri al df, y en especial si es por junio o julio pq sera la marcha gaaaaaaaaaaaaaay!!!!

J. Lüver dijo...

arriesgate!! yo voto por ke vengas al d.f!... aventura, aventuraa!!

Kathya dijo...

jajajajajaa pus igual y te secuestran pero qué más da?? seguro igual te diviertes xD

yo digo que cambies de aires y vayas pal defe, suerte queridissssss

Anónimo dijo...

ven a cancún!!!

Dra. Dientes dijo...

Yo digo que eres la reina de las mensas pasivas, Por que no pusiste una encuesta 'bien', asi como la gente normaal, eh eh..
Ashhh, tanto golpe ya te dejo coagulos en la corteza cerebral.
En fin, ps ven al defe, de cualquier forma nos veremos las caras en el WTC.
YEi