welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 31 de julio de 2009

dyaz de vakaz

kreo ke todas o kasi todas andan disfrutando d unas rikas vakaziones :) si no minimo la ske van ala escul komo io si las tnmos...

perooo vacaciones?? ke son en realidad?
unos dias sin klases? sin trabajo? o en realidad unos dias d deskanso, de levantarc tard?? d acer lo ke uno kiera?? salir d viaje??? ke son para uds las vacaciones???

para mi serian mm dias d deskanso en un lugar nuevo, o conocido pero un lugar ke me guste, ke yo disfrute, ke pase lindos dias kon kien kiero, sin problemsss y ps asi juera un par d dias o una semana. lo important es komo i konkien c pase...

ahorita estoy de "VACACIONES" en la universidad, kasi 2 meeses sin klases peroo yo no podria llamarle vacaciones... e estado en mi kasa... bueno si e salido a diferents ladillos fuera del estado pero psss no la e pasado nada nada bien...

y saben porke?? jeje ps porke en el trabajo tubieron la maravillosa idea d darle vacaciones a mi madre y a mi padrastro!!! se imaginan kmo son mis dias... naaa no kreo ke tngan una idea...

lebantarme alas 8 hacer limpieza, hacer desayuno, lavar ropa, bañarme, salir al mercado, platikar, ver y escuchar todo el dia predicacciones, enfin jugar ala familia :O

waaaaaaaa ya kuento los dias para irme ala uni, digo porke es mas cerka ke en lo ke ellos c ban ya ke a mi mama le dieron 42 dias d vacaciones i a el 45 :O hello!!

sale puej ya me voy :P je saludos aki ando eske pfff el facebook tiene la kulpa. je
adiu ke esten bien ya ando visitando :D

2 comentarios:

Adrianita dijo...

"Jóder, que vacaciones tan chungas" quiero decir... que web@ de vacaciones!!! Buena niña, inventa algo y disfruta los últimos días sin clase, cualquier cosa, que te vas a visitar a un pariente lejano, que vas a buscar trabajo fuera de la ciudad, lo que sea por no vivir ese aburrimiento... jajajaja

Bueno, te lo digo yo que me siento enclaustrada en mi casita...

Gracias por la visita a mi blog, nos estamos leyendo...

-'- N -'- dijo...

Mis vacaciones han sido estres cansancio y hoy, mas adolorida que nunca, son insolacion insomnio y otras cosas jajaja pero ya que.

Que vacaciones las tuyas, comprendo tu anhelo por volver a la uni, yo pediria lo mismo.

Siguiendo el coment de arriba si es mejor que busques todo lo que te mantenga ocupada y fuera de ahi.

Besos que estes super bien.