welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 18 de julio de 2009

ke si ke no ke siempre si :S y aki toi :)






mmm ps resulta ke mi madre kerida i adorada :P se jue al D.F aun curso d dos semanas i shalalala no? se fue el otro viernes i ps nosotros tniamos ke alkansarla este viernes :)




asi ke penc ok un fin d semana en el D.F aver ke sako jajaja perooo ps luego el martes marko mi mama i ni rekuerdo ke me dijo el kaso eske empeso a diskutir i ps termino iorando i me dijo ke mejor no juera :( buu ni modo pero ps tambien dije shido me kedo en mi kasita solo kon mi awelita jaja i ps me escapo :) alfin c va mi padrastro y mi hermano al DF. mmm pero resultaaa ke luego el jueves marko ke ni kreyera ke me kedaria sola ke me juera kon ellos toncs ke siempre si iva, luego ese mismo dia en la noche me dijo ke siempre no juera osea por telefono i ella iorando i peleando :S o.O jajaja




dije no voi no voi i no voi pffff pero mas tard en dcirlo ke en lo ke en la mañana me marko pa dcirme ke me esperaba aya :S oseaaaa kien la entiende...




KE SIEMPRE SI KE SIEMPRE NO Y TOTAL KE SI....



Pero psss la vida no keria ke juera jaja porke se callo el puente ese tonala i dije a ps ia no voi, oo tonta d mi porke el viejito dijo ke el tnia ke llegar ond mi mama a komo juera jejeje ( el amor) si ajam...






totaL salimos d mi pueblito homofobiko alas 4pm e icimos 3 hrs nadamas en pasar el puentecito ya saben entre el kalor i el moskito pero weno pasamos i luego mi padrastro c durmio, le dio el karro a mi hermano jeje i sin ke el se diera kuenta yegamos asta mm orizaba i poko mas adelant kreo jeje pero se lebanto i nos dijo ke abia niebla ke tamos mensos jaja i ke nos kedaramos a dormir ai en el kamino oseaaaaa eran las 2am!!! i en el frio en el karro !!! fuck lo odio pero asi lo isimos ia saben paleta d buena niña jajaja alas 6am seguimos el kamino i ps alas 9 ia tabamos saliendo de CAPU EN PUEBLA PARA TAPO EN DF, i eske aunke traegamos karro nunka les gusta meterlo si no dejarlo en pueebla en pensio i ia d ai ps pala kapital :S






yegamos i la primer noche la pasaremos aki en el otel ond ta mi mama ( hotel del prado ) pero komo es kostumbre en nosotros jaja una noche en kada otel, mañana nos kambiamos al iris astorya o algo asi :S jeje wherever... tngo weba... tngo frio, salimos a dar el roll al zokalo :( buskando unos patines para mi jeje ke una tonta amiga me dijo ke los vendian por korreo mayor pero io lo rekorri todo i jamas ¬¬ aun no los kompro i solo a eso vine jaja.



bueno me llovio, moje mis tennis, me duelen los huesos jajaja i me siento mal :(






mi primer dia en el df a sido un kaos kiero ver tv i no me dejan porke no vine a ver tv. minimo ai internet aki jeje i ps tammpoko kieren ke lo use jajaja. mi mama feliz dando mil weltas en la misma plaza :) jeje la d las estrellas segun pero ps ta ekis :P admas aun no tngo mis patines bu!!






sale puej ya me lo voy... buena niña en el DF :) again ...


aki unas fotitos...

komo ven buena part del kamino venimos entre marineeeees jajaja



la vista desde el hotel :) so nice
alkanso aver una torre mmm kiero pensar ke dice luz y fuerza :S jaja

bueno ps aki ando en el df :) pero sin poder salir jajaa :( buuuu

6 comentarios:

sammiabigail dijo...

jajajaja muy bueno, que diaaa eee que diaaa .. am.. :P i am sam.

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes dijo...

puedes conseguir los patines en tepito por el metro lagunilla, o sino en bolivar y venustiano carranza hay varias tiendas de deportes donde venden patines y demas

bUeNa NiÑa dijo...

saludos y welcom sammi jaja me dio risa lo d im sam :P
ai t ire a visitar pronto :)

iza grax x la info :) en tepito no kreo :S mm ono c... son originales?? son unos ke vi en mercado libre mmm clasico chicago o los agresivve :S mm dime porfis:(

sale adiu :)

aki sigo agonisando en el d.f porke mi mama se paso anuestro kuarto pfff

Unknown dijo...

jojojo. Toma las cosas con calma, hijita. Recuerda que todo anécdota, es material pa' postear.

:D

¡bechos!

Y disfruta de tu estancia en el D.F. ¡awiwis!

Unknown dijo...

jojojo. Toma las cosas con calma, hijita. Recuerda que todo anécdota, es material pa' postear.

:D

¡bechos!

Y disfruta de tu estancia en el D.F. ¡awiwis!

Unknown dijo...

ups... se me fue el dedo de más.... jojojo.

:D

¿perdón?