welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

jueves, 21 de enero de 2010

my madonna se fue sep99-enero10

antier de los mas tristes de mi vida ya ke c fue d ella una d las kosas mas importants, de las ke me acian reir, llorar, enojar y desprtar en mi toda klase d sentimientos...

tengo 3 perritas, nala q es una rotwailler, tete ke es una maltes y mi madonna ke es la konse x ser la mas grand, ella a kuidado a tt y nala, les a enseñado kosas y les kita su komida jaja la amo.

aki stan las 3 jugando :D

MADONNITA era una hermosa bullterrier stanforshire, cafe kon blanko y ojos kolor verd. hasta su ultimo momento fue PRECIOSA. siempre una reina ella.


llego a mi vida un 2 d enero, y ayer a poko maz d 10 años me dejo, su perdida a sido dolorosa, la amo, fue mi amigui, mi akompañant, mi guardiana :) mi todo en una epoka d mi vida... hoy ya no esta, ya no c escuchan sus ladridos en la noche, ya no raska la puerta del patio para entrar, ni espanta a todo el que pasa por el frent d mi kasa jejeje :(




la amo tanto su perdida es irreparable 10 años juntas y lo que faltaba...


lo peor?? se fue mm sin avisar, sin sospechar, sin darnos tiempo a nada ...no estubo enferma, no agonizo, nada... el problema? le salia una bola en la panza, pero pues siempre se le mm kitaba sola, no sospechamos nada, el domingo le volvio a salir, dijimos ke iriamos al vterinario xke mm no era normal y ya era mucho. ella andubo normal, comia, jugaba, todavia el marts en la noch subi a darle sus galletas e iso todas las gracias ke akostumbraba.


peroo el mierkoles estubo rara, subia con dificultad la escalera, no ladraba, y al irme en la mañana y despedirme de ella no movio su colita :( ese dia la llevariamos al veterinario en la tard, cada quien iso sus kosas, trabajo, scuela, en la tard nos reunimos to2 en una plaza comercial e iriamos ala casa juntos por madonita pero a mi mama c le ocurrio ke deuna ves me pusieran a mi las uñas d akriliko y planchado d cejas, haciendose mas tard, luego fuimos a la agencia por un carro ke kompraron y asi paso el tiempo, ya alas 7:30 ke yegamos a kasa y lo primero ke ise fue ir a verla para llevarla al medico pero ya era TARDE :'( mi madow estaba acostadita en el balcon con sus ojitos verdes abiertos sin moverse ni rspirar :( enseguida corrimos al veterinario pero ya era tarde madoni tnia media hr d aver muerto, la causa? TUMOR EN LA MATRIZ, EN LAS MAMAS Y EN UN OJO... nunka lo notamos no tnia bolitas ni nada, avces se le inflamaba pero desparecia... su medico d cabzera solo la vacunava yno lo detecto. pero ya tnia unos 4 años con los tumores y se debieron a que no se cruzo, no era srita :P je pero solo tubo cachorros kuando tnia 1 año y nunka jamas toncs dice el vet. ke avia ke krusarla o kitarle la matriz kosa ke no sabiamos.


madonna, mi madonna, se fue, me dejo :( no kiero otra i menoz igual porke ella es unika, ahora se ke esta mmm en algun otro lado commo la reina ke era! la extrañare siempre pero me kedan tantos hermosos y chuskos rekuerdos en todoooo est tiempo ke kiso estar konmigo :(


aki su foto :) jeje lo ke trae en el kuello es un pedazo del pantalon ke le rompio a un amigo al morderlo y arrancarselo :O no lo solto hasta ke c lo kito ke miedoo me dio :P




aki mi preciosa jugando komo siempre a romper lo ke enkuentre je





deskanza en paz madonna, t xtraño mucho y las feas tambien ( tt y nala )
bueno ya me voy xke sigo muuy chipi :'(


paZZzzZZzz

8 comentarios:

--Victoria ** -- dijo...

pobre de tu perrita cuanto no habra sufrido :S ... te mando un abrazo!! T__T

swq dijo...

y pronto se morira tete, te lo prometo, nose para k me hiciste gastar si no la kerias en fin... yo te la regale a ti no a la odicosa de tu madre... pero te prometo k de marzo no pasa k le haga compañia a madona...

Un Spacio MaS!!! dijo...

No pss animo, es dificil pero pss al menos no sufre y es lo k cuenta k p pex con el coment de swq??? oseaaa

Se preokupa por lo k gasto??? mmmm weno tu no le hagas caso

Bytes

Potter dijo...

Que triste mi niña... lo siento mucho, y espero que estes un poco mejor, a veces desarrollamos historias de afecto gigantes con estos personajes que nos sacan sonrisas...

Un abrazo

killer dijo...

uyyy ya tienes a alguien mas en la lista putita barata

. . . YOU KNOW. . . dijo...

VETE A HACERLE COMPAÑIA A TU PERRA

tan dijo...

hola!!!

que triste, mi perrito tiene 13 años, el día que ya no esté, una parte de mi morirá con el...
y un comentario extra: tal vez es más rápido escribir con K's y acortando palabras, pero es muy cansado de leer, por favor, no lo hagas!!! así disfrutaría más de leer tus historias :)

Anónimo dijo...

Los tumores NO le salieron por no haberse cruzado, no seas ignoranteeeeeeeee por dios! Le salieron porque tú, como muchos otros dueños irresponsables, no esterilizan a sus mascotas. Te imaginas el dolor que sintió Madonna con esos tumores? Te imaginas lo que sintió cuando se estaba muriendo y tú mientras perdías el tiempo poniéndote uñas? Sabes lo que sintió al estar sola y asustada en su última hora? Pobre Madonna porque ha muerto, pero que bueno que ya no la harás sufrir más.

Por cierto y tus uñas y tu planchado de ceja te saludan cuando llegas a tu casa?