welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

lunes, 22 de febrero de 2010

asi d bonita :O no gracias

y eske kon lo ke dijo mi mamà ps mejor ke no diga nada :P

dia domingo todos trankilos y de repente c me keda mirando mi mom un rato :S volteo y le digo : kee?? ke me ves :P JAJAJAJA a lo ke responde

mom : OOOO BUENA NIÑA KE BONITA ESTAS :s KE LINDA ES MI HIJA TODA UNA SRITA!!! ERES TAN BONITA KOMO PARA ESPOSA DE UN PASTOR NO MENOS...

buena niña : WTF??


jajajajajajaja eso si me dio risa y miedo :P jeje mejor me fui a mi cuarto :P

bueno ia me voy, solo es una d las frases d mi mom :S jaja kien sabe d ond las saka jejeje

--aun xtraño a madoni --

3 comentarios:

Pat dijo...

Todo va bien hasta que sale lo del pastor nena... que mal pex con tu madre, pero bueno, te tocó ni pedo. Sus cosas buenas debe tener no crees?
Saludos buena niñaaa =)

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Pues consíguete un pastor alemán (pregúntale al halitoso qué religión es jaja -tipo, qué siCno sers thú?- jaja)
Toda un personaje la bUeNa SeÑoRa;
oreiuq et
<3

Unknown dijo...

Dile a tu amá "o pastora, amá... o pastora".

;)

¡bechos, werca!