welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 12 de marzo de 2010

uuy matrimonios :D

jejeje y no digo matrimoniosn gayssss porke mm se me hace discriminacion o etiketacion :P jaja esa palabra :S no c si exista lo mas seguro eske no jaja... enfin... ya me entendieron? :P

bueno el kaso eske todos y todas somos personas, seres humanos... kon igualdad de derechos y obligaciones, sin importar la orientacion sexual :@ ash komo me enoja eso d las etiketas...

total ke en toodas las noticias d la tv. periodikos e internet a sido lo mismo, la kontroversia, la noticiaaaa del momento, ke flojera la vdd osea si me da muchoo gustoo y pues ke padre es muy bueno. peroo tampoko es algo mmm raro? extraordinario o d otro mundo a komo parece kon tantaaaa noticia...

bueno a los ke ia c kasaron pues d vdd deseo ke les vaya muy bien ke su union se duradera y feliz por siempre :D bueno kon todo y, altas y bajas...jeje pake los ke estan en kontra vean ke no tiene nada d malo, anormal o distinto a una etero ¬¬ juuum...

a los ke aun lo tan planeando psss piensenlo 2 o 3 veces jeje no se toma namas a la ligera ni porke si ia me puedo kasar y ya... pero si tan seguros ps mucha suerte y buena vibraaa desd aka asta alla :P

(8) yooo voy a kasarmee(8) vestida de blanko(8) ... jejeje traego esa kancion pegada jeje

mmm total iba a subir un post largo0o0o0 pero ya c me fueron las ideas... jujujuju mejore regreso luego y ya actualizo bien esto :D

saludos a kien aun pase por aki
psss pronto andare visitandoo todos mis kontacts, ya me libre del facebook :'( asi ke tndre mas tiempo d andar por aki...

paZzZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ti me casaré
es evidente (mmmm)
y contigo, claro está, me casaré
por ti me casaré
por tu carácter :D
que me gusta hasta morir no sé por que*
y eso me da más miedo que vergüenza
porque casarse es una adivinanza
por ti me casaré
por tu sonrisa
porque estás casi tan loca como yo (más)
y tenemos en común más de un millón de cosas - aaajajjajajajaj
(por ti me casaré)
por ejemplo que los odiamos las promesas =D
...
pero yo seré tu beibi, tú serás mi coshaa
y yo
prometeré
que te querré
y tú también prometerás
que me querrás
con tanto miedo
que cruzarás los dedos!!
por ti me casaré
una cuestión de piel
firmaremos nuestro amor en un papel (ya que! xD)
y pobre del que se ría
es un@ estúpid@ (lo sabe)
no comprende que el amor es simpatía!!
porque nuestro matrimonio es mucho más que un pacto
(por ti me casaré)
y al final seguro que todo será perfecto ^^
...
aunque somos diferentes somos CASI exactos
y yo prometeré
que te querré
y tú también prometerás
que me querrás
hasta la muerte
todo es cuestión de suerte
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por ti me casaré
cuando te encuentre... <3
cuando sepa dónde estás :(
quién eres tú...

El Ser Supremo dijo...

Jaja yo mejor no hablo nada de ese tema ahora cualquier comentario y ya eres racista (u homofobico) y tienes razon hay que pensarlo mucho antes de hacerlo