welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 27 de junio de 2010

(8) yo soy del club d mujeres engañadas(8)

ja ps si tal kual komo dice la kancion d laura leon :(



resulta ke mi swq mi amada mi unika y especial swq me engaño :( me dejo y me destrozo el corazon pfff ya era lo uniko ke kedaba pero bueno... problemas casi siempre abiamos tenido pero nada ke no sobrellevaramos o c arreglara las dos nos "amamos" ( abamos) y aguantabamos mucho. no duramos 4 años por nada apesar d todo y todos xke en vdd krei o kreimos ke lo lograriamos ke demostrariamos ke nuestro amor era eso amor real ( komo la novela) jaja enfin...

igual y y a lo veia venir igual y no pero las cosas abian cambiado, pa empezar terminamos el año mal mm bueno no seria el primero ke estabamos discutiendo o peleando pero aun asi el dia primero la pasabamos juntas y prometiendo un año mas juntas, este fue la excepcion ya ke no paso konmigo el dia 1ro :( pa seguir mi graduacion no fue al dia d la foto obvio yo sabia trabajaba y asi pero lo espere que fuera un ratito namas pa tomarme una foto con ella o que fuera a la cena :( o algo pero no nada, ya el dia d la graduacion obvio no podia estar ahi por que estaria mi familia pero quedamos que iria a la 1 o 2am ke ya se fueran y ke paso? pff no fue ke porke no keria ir asi ke porke no le di el lugar enfin no estubo tampoko :( wherever cosas ke me dolieron

pero lo ke dolio mas ke los pleitos, enojos, gritos y golpes fue su engaño y su abandono ... ya va para 2 mses se supone ke ya lo debi aver superado y tner una nueva vida a como ella ya tiene pero simplemente no puedo o no kiero :( todo empezo tan tonto pero rapido c noto lo ke pasaria aunke io kreyendo en ella psss nomas no lo kise creer o aceptar asta ke ella lo dijo y aun asi dije amm me t a molestando pff ke tonta...


la historia breve en el otro :P jajaja

No hay comentarios: