welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

jueves, 24 de junio de 2010

reviviendo...

wao no penc ke el blog me permitiera entrar aun mm tanto tiempo sin escribir ... i no es porke ia no kisiera o por el tiempo si np orke an pasado tantas kosas en este tiempo tantas kosas extremas ke no sabia ni por dond empezar es mas aun no c pero ya yego el momento d sakarlo d escribirlo, digo ya yore, ya rei ya grite :( ise y mucho pero kiero escribirlo aunke igual pienso para ke lo scribo? asi lo podre leer i rekordar kuando en realidad lo ke kiero es olvidarlo pfff peroo komo se ke eso no c podra acer ps total lo escribo i ia...

lo ultimo ke puse aki fue :S mm d mi graduacion d ke murio madonna d ke mi Swq ahora siempre si Exswq no abia estado konmigo ke avbian kosas raras enfin lo ke siguio despues es ke pss si ubo feria :P jaja en mi estado y estubo buena aunke no la disfrute por pensar y estar en otras kosas...

en resumen lo ke me tiene perdida i alejada d casi todo es la mm depresion :( osea si depresion y lo ke aun no supero aunke ia lo mm acepte ... la Swq MI sWQ :( me engaño :O no solo me engaño si no ke me dejo :O si a komo se lee me dejo por alguien osea kuantas veces no tubimos problemas y fuertes pero no la deje :( kuantas veces no le pedi tiempo i no me lo dio :( kuantas veces no ubo d todo pero seguimos juntas a pesar d todo y todos y hoy ( bueno no hoy) hace 2 meses osea ella c enreda kon alguien i io sin esperarlo aunke si sospecharlo pff d la nada me engaña y me lo dice mm kom oalas 2 semanas aun kon eso le dije no me importa kedat konmigo ago aun lado mi orgullo t perdono kedate konmigo perooo ella nomas no... me dejo i anda kon la otra ke para kolmo d males ja es"buga" bueno no kreo ke buga buga ha puesto ke andan y todo :S rayoz ke kosas total eso me a dejado en la depresion orrible muy muy mal... la historia en el siguiente post :( no keria escribir d esto pero pss tngo ke... :( la nostalgia i la depre al mil porcierto me dio hoy ke reabri el blog y leer tantas kosas del pasado tantas alegrias i enojos tantas koas vividas y ke ya no estan :( auch aun duele... aun sueño kon ella aun hoy la espere :(

2 comentarios:

Edsiñ@ dijo...

Chales paisana, la verdad ese tipo de cosas duelen, pero si no funcionan las cosas lo ideal es que cada quien jale por su lado y evitar mas sufrimientos, si ella no te valora ps ni modo mija date tu lugar tu espacio y pa delante que chocas hay muchas jajajaja. abrazo mujer

Any dijo...

si tiene razon, ademas son este tipo de cosas los que nos hacen madurar y nos hacen ver la realidad de las personas suerte! bendiciones