welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 23 de octubre de 2010

y yo sigo aki...

esperandoteeee... ammm no eso no :S

pues aki sigo viva (increible) yo no lo esperaba pero si ya pase kasi 6meses pues ya lo ke sige no? pero mi corazoncito no me obedece ash es tan necio ¬¬ y aun hoy sigue haciendome sentir mal, extrañar y porke no? hasta llorar pfff. ke dificil es esto del amor, decepcion, y todo lo ke konlleve juju igual y no es dificil pero como es mi primera vez pasando esto auch dueleeee!!!

pasan y pasan fechas, pasan los dias paso mi cumpleaños, y la vida sigue pero no c porke yo aun estancada en una ilusion en una idea ke la verdad es una pendejes por dond se vea... como dicen todos, yo debo andar celebrando de lo ke me "libre" y d lo malo ke yo no keria mas en mi vida... perooo no c porke asta lo malo extraño...

como sea ya casi o termino el desmadrito de mi titulacion y ahora si me podre ir a dond kiera, osea fuera de mi pueblito jaja antes no pense hacerlo por "mi" EX-swq y le daba vueltas y vueltas en mi cabeza a esa idea... Hoy se que me puedo ir y no dejo nada, nada ke en verdad me importe, quiza es lo ke necesito, cambiar de aires, de gente y todo para empezar una nueva vida pero pienso y pienso y mientras mi corazon y yo no entendamos ke ya pasooo todo no lo lograre ni a un millon d kilometros juju digo porke aki eh tenido mmm pues algunos ke otr@s ke kieren salir, algunos diversion, un par me ofrecio "cosas serias" pero yo y mi necedad de ke nooo!!! ya no c si aventarme con alguien o mejor seguir asi... no la paso del todo mal osea salgo, rio, canto, y demas pero alfinal de ke me sirve? rekuerdo esos pokos momentos buenos y se olvida todoo lo malo, sus mentiras, su traicion y eske 4 años no son faciles de borrar y menos con todo lo ke pasamos peeeeeeeeeeeeeroooo se ke lo lograre :D tengo pues todo lo ke necesito lo ke siempre tube lo ke perdi kuando ella llego, tengo todo excepto a ella jajaja como dice la cancion... digo salir? pues hasta eso ya puedo salir, viajar y todo normal como antes, dinero me dan la vdd no me falta nada, quiza algo esta mal en la cabeza ja no c....

como sea haber ke pasa en estos ratos, quieria dejar de escribir, dejar de leer, dejar todo e irme a mis amadas montañas de chiapas :D dond fui libre, feliz, natural jajaja pero aun no tengo el valor de hacerlo d nuevo. quize tambien borrrar todas las entradas anteriores de este blog, empezar de nuevo ya no ser la "buena niña" ( pendeja ) jaja ke dicen si no todo d nuevo como si no hubiera existido ni pasado nada pero comprendi ke asi borre fotos, rompa cartas, regale peluches y edite mi blog, face, twitter y todo mmm eso no lo soluciona, yo aun la recuerdo y aun la quiero...

total ya se fue y como dice rocio durcal (q.e.p.d ) VE Y VUELA LIBRE SI TU VAS A SER EL HOMBRE AKEL KE SIEEEEEMPRE KISE VER, AUNKE A TU LADO NO ME PUEDA VER COMO TUUU MUJER...

3 comentarios:

tulipan dijo...

Hola buena niña, por cosas del internet llegue a tu blog, lo empece a leer hace poco y por fin termine de leer todas las entradas soy una friki lo se; en mi opinion creo que si te libraste de una persona indeseable, pero así somos de brutas que nos gusta que nos traten mal.

Espero que pronto te olvides de la ex-swq y te des la oportunidad de conocer a más gente pero que no sean como ella

Me gusta tu estado conozco casi todo, nada que ver con el mio que es AGS

De las personas que conozco que viven en Villa tienen los dientes igual y no son parientes entre si, y casualmente se parecen a los tuyos, lo se porque tenias una foto de cuando te quitaste los frenos, no soy estomatóloga como tu, soy bióloga por lo tanto soy observadora, por cierto me gusta su acento lo he tratado de imitar y no puedo

Me despido buena niña esperando que pronto este bien, saludos hidrocálidos

bUeNa NiÑa dijo...

hey hola :D grax x el coment y si ahi la llevo... mmm quise ver tu blog pero no me deja... saludos ya luego hablamos :D

tulipan dijo...

Upps no tengo blog, pero soy una persona real, te paso mi correo y alli te digo mi facebook vale!!!

ms.tulipan@gmail.com

saludos