welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 13 de noviembre de 2010

LOS RECUERDOS

Es verdad que tu amor fue el mas grande, el mas tierno. fue ardiente y fue el mejor.
que no tube momentos mas gratos y buenos ( y tristes) que los que me dio tu amor.

y que a cada momento y en todas las cosas que miro te encuentro ( so sad)
pero NO debo olvidar que son todos recuerdos y a mi lado NO ESTAS...

LOS RECUERDOS NO ABRAZAN, LOS RECUERDOS NO BESAN
LOS RECUERDOS QUE TENGO DE TI NO SIRVEN DE NADA SI NO ESTAS AQUI... ( la cruda y triste verdad) :(

los lugares comunes, los pequeños detalles son los que mas duelen mas...

Y TU OLVIDO LASTIMA Y ME OBLIGA A VIVIR SIN QUERER ESTA LIBERTAD. ( yaque)


---->sorry de momentos me dan las depres pero ya menos muchoo menos que antes :D ademas esta cancioncita me gusto porke dice la puritita verdad... DE KE SIRVEN RECUERDOS Y CARIÑOS Y HASTA UN TE KIEERO SI EL HECHO ES KE NO ESTA ... whatever...


ya regresoooo porke tengo muchas aventuras ke kontar ;) jujuju ( no importa ke no pasen a leer, simplemente me gusta escribirlo )

pazzzzzzzzzzzzzzzzz

2 comentarios:

Edsiñ@ dijo...

mis mejores deseos y ya pronto pasara ya lo veras!

bUeNa NiÑa dijo...

i hope so :D tnx