welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 21 de diciembre de 2010

my pekeño torbellino cumple un año mas :D

pues apesar de todo, todo lo malo, hoy 22 de diciembre voy a celebrar un año mas d mi baby, mi pekeño torbellino, mi nena, mi hija, mi todo ( xke es lo unico ke me keda) mi sary :D


y eske ke rapido pasa el tiempo :O parece ke fue ayer cuando le cambie el pañal juju cuando le enseñe a caminar, a hablar a reir, a mentir y porke no?? tambien le di motivos para llorar :P


me dio tantas risas :) me hace enojar, llorar y a su corta edad a sido mi complice, me ah guardado secretos :x como ver y salir con.... (ex.swq snif) enfin ella a estado en mi vida desd ke dio un cambio radicar, obvio ke por su llegada y pues porke kasi a la par inicie ( ahora terminada) mi vida con ex.swq ....


hoy ya son 6 años de su existencia y cada dia apesar d todo la amo mas, y por ella eh seguido aki respirando, viviendo, aprendiendo cosas buenas para dia a dia enseñarselas a ella...

no sere la mejor madre, tia, hermana, tutora o como le kieran llamar... pero espero ser buena.

y ella no sera la niña mas linda, la mas lista, la mas educada, quieta, obediente ni perfecta pero es la ke me hace reir, la ke esta conmigo, la ke sabe porke estoy llorando sin ke le diga, la ke sabe ke estoi trist con solo verme los ojos segun ella... la ke me abrasa y dice : NUNCA ME DEJES PORKE VOY A SER MUY TRISTE !! wa me parte el corazon pensar ke seria por mi culpa su tristesa, pensar en las tonteras ke eh hecho y lo sola ke la dejaria... enfin


este año para mi ah sido muy muy triste, perdi 2 d los 3 amores de mi vida :( pero por ella, x sary ke es el unico ke me keda, sere mejor y estare siempre a su lado. aun es muy pekeña para leer todo lo ke significa para mi y lo mucho ke la amo pero un dia podra hacerlo y se ke lo sabe, ke lo siente y ke nunca sera diferente...


bueno ya me prolongue... FELIZ CUMPLE A MI SARY :) 6 años ya y toda una vida ke nos falta con mucho por hacer...


pazzzzzzzzzzz :D

1 comentario:

Elisa Aguilar dijo...

Mira, pensé que ya no escribia usted!
Tú... Muy bien. Aunque como siempre te he dicho, me marean tus letras.
Arreee