welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 31 de diciembre de 2010

volvert a ver...

fue bueno ? fue malo? NO c... pero SI fue extraño...

habian pasado poco mas de dos meses sin verte, sin contestarte llamadas ni mensajes pero no sin pensarte a diario...

estaba suceptible, sentimental, triste como regularment me pongo los dias 24 d dic. no se si lo sabias o simplement quisist marcar pero lo hicist y yo pues yo quise contestar. despues de ese tiempo despues de todo aun queria oir tu voz y esa noche contestart. al principio pense q era una llamada rapida pero con eso bastaba, no pense q fueramos hablar 7hrs seguidas al cel. teniamos tanto q decir, tanto q scuchar y tanto tanto q nos hiso falta...

total quedamos de vernos ese dia 25, para q? no se, pero yo queria asi q dije ok... la ida al cine fue muy buena, abrazo, cine, cafe y risas todo como si nada hubiera pasado, como si nos hubieramos dejado d ver un par d dias. como si me quisieras tanto como meses atras... me encanto tu carita, tu cabello, tu boca y el regalo q me diste... una coneja como yo :( pfff con ropita rosa bien linda... gracias no tengo como pagart ese dia. pero despues todo a la realidad tu allá, con ella y yo aqui pensandot.

fue bueno? si mucho!! fue malo? si porque no me deja olvidarte... pero yo quise.

ex-swq lo mjor para ti siempre. ojala ella te d lo q tu cres ke yo no. pero sabes ke di todo lo mejor ke tube y pude dar mas de lo ke pidieras, para mi aun faltaba mucho( toda una vida) para darte y hacerte feliz, tu no lo quisiste y pues q t vaya bien siempre. un beso al infinito para ti mi amor.

No hay comentarios: