welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 21 de enero de 2011

cambios...

si cambios... eso es lo que hay en mi vida ahorita muchos cambios. no solo por el hecho de empezar una vida mmm soltera jeje ya habia olvidado como era eso y la vdd me gustaba estar en pareja pero bueno... ya van 9 meses y no c porke sigo hablando d eso.

cambios tambien en la vida diaria, ya no voy a la uni si no q ya trabajo y pues es padre, muchas cosas de las q tenia planeadas estan saliendo y bien :) tengo mas libertad, dinero q yo gano :D y hasta un carrito jeje me regalo mi mamà ... pero aun asi no puedo ser completament feliz aun, pff no c porke me estanco en algunas cosas o porke me aferro a algo ke nomas no.

cambios tambien en amistades mm bueno no son cambios tal cual si no q ya no frecuento algunas y pues tengo nuevas jeje. de todos se aprende ya sea bueno o malo.

cambios en el look jejeje bueno solo q me pinte el cabello d negro :P

y sobre todo cambios mmm en el modo d ver la vida, el "amor" y las amistades... eh aprendido q nada es lo q parece y q como dice el dicho NO TODO LO Q BRILLA ES ORO. pfff

tambien tengo unos mmm "prospectos" jeje amiguitos pues :P si a como seee leee AMIGUITOS nooo amiguitas jajaja si no con "O" osea hombres!!! eso es padre porke pues si estan lindosss y la vdd me tratan bien shalala perooo es raro y chistoso salir o hablar con ellos osea tengo amigos hombres pero amigos ke sabian d mi EX RELACION CON LA XSWQ osea ke hablabamos d hjeje niñas y asi pero con estos nuevosss pues tengo ke ser toda girly :P y me gusta pero aveces es dificil no decir algo GAY jajajaja o dejar ke abran la puerta ke me paguen cosas y asi... digo es padre pero aun tengo ke akostumbrarme a la vida HETEROSEXUAL... creo ke este es el cambio mas important o significativo ke estoy teniendo jeje ahora sere BUGA NIÑA :p jajaja no niego ke me siguen gustando las niñas pero la vdd ke despues d lo d la swq no c si pueda star kon otra d new osea confiar, arriesgarme y planear cosas por y con ELLA... no c igual y si llegue otra niña. pero hoy creo q dare oportunidad a los niños :) si no funciona pues ya veremos pero ellos si me haran olvidar a mi exxx :'( y con eso basta ju ju

bueno ya me extendi jaja y tengo mucho ke hacer ademas ke ya soy d la clase trabajadora del pais y no tengo tanto tiempo d andar aki ...

PAZZZZZZZZZZZZZZ

---->lo q mas... :(

1 comentario:

Tu BoCa sE tRaNsFoRmO eN uNa ObsEsIoN y TuS oJoS eN uN mUnDo PaRa Mi LoCuRa !¡ dijo...

Anda !! osea ke un dia de estos nos vas a poner una invitacion para tu boda buga ?? jaja, bueno ps ahora si ke ps kn kien te sientas mas agusto nop jeje, saludines buga niña !!!