welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

jueves, 3 de febrero de 2011

manos de estomago jaja

pues si, asi me dicen... pff y eske todo lo q toco lo hago kk jajajaja DICEN, pero la verdad ya lo creo wa sobre todo en el caso d los celulares nunca me duran o no como yo quisiera pff y el caso mas reciente es mi amada blackberry storrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrm :) tanto la ame tanto me awanto bueno ni tanto jaja no llego a los 6 meses y ya valio! lo peor eske cada q rompo algo lo hago sobria!!! osea ni para decir ke en mis pedas jajaja ash me choca siempre es sobria asi q llegue a la conclusion q debo andar peda la mayor parte del tiempo jajaj amm no verdad? :P

bueno como sea el caso eske mi telcel llevaba como 7 meses cuando se rompio lo mande a componer y asi ahi andaba... luego compre mi black en iusa y hace como 2 semanas se me cayo pero kbron hasta le paso la llanta de un carro encima LO JURO mal plan se le rompio la pantalla jeje pero siguio funcionando hasta hace como 3 dias ke ya no prendio :O casi me muero porke tenia una semana ke el telcel se me perdio :( osea habia quedado incomunicada!!! ES HORRIBLE NO TENER UN SOLO CEL!!! jaja incomunicada!!!!

enfin al dia siguiente a casi 24hrs de no tener comunicacion :( me fui a comprar un telcel digo aunke sea minimo jeje para no andar sin nada y pues con EL sobrevivo por estos ratos en lo ke tengo tiempo d ir por mi nuevo black o para ver si este tiene solucion jejeje a ver ke pasa :S LO BUENO ESKE LOGRE RECUPERAR MI NUMERO TELCEL ASI KE TENGO EL D TODA LA VIDA jejeje pero pff SUFRO Y MUERO SIN MI BLACKBERRY... y eske la tengo pero como si no la tuviera... no c si sirve si prende o no :S un dia prende un foquito rojo y vibra al otro ya no y asi sucesivamente bu...

ashhh ya mejor me ire a dormir, estoy muy enojada sin mi bb... y me aburro !!! ya como sea adios... paz!!!

----> eres lo q mas...

1 comentario:

ΛŠħüŠħαdα dijo...

jajaja pues como no! no chingues!

De repente estabas parada en la banqueta y dijiste ay a ver si aguanta no? ^^

Ya we, ya hasta te extrano en tuiter.

com bac.