welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 13 de febrero de 2011

14 de feb. 2011

hoy otra vez es 14 de feb. obvio como todos los años, lo unico diferentes es q no lo pasare igual q los anteriores. algo me sobra y algo me falta. pfff

hoy aparte de q es el dia "del amor y la amistad", es el cumpleaños de la ex-swq... osea ke es ( era) una fecha doblemente especial, aunke implicara doble gasto jeje... ahora es una fecha doblemente triste ( mis loqueras)

hoy pude haberle dicho y demostrado como todos los dias cuanto la amo ( aba) y cuanto la necesito ( aba) ... hubiera pasado dias buscando un regalo tan especial como ella y me habria desgastado y acabado las ideas pensando que hacer para sorprenderla como cada año.
pero nada de eso paso, xke ella ya no esta conmigo. lo unico q da vueltas en mi cabeza es : la felicito? o no? quiza deberia hacerlo por lo que un dia tuvimos y porke ella en el mio me felicito ( a 2hrs ke terminara) pero lo hiso. me dicen algunos que no, que no debo ni contestarle cuando me habla ni nada. otros dicen que si la felicite pero igual q como ella , osea un poco antes q termine el dia. la vdd yo queria hacerlo a las 00:00 y ser la primera. pero resulta q ya no soy la primera toncs porke hacerlo :S :( las ideas dan vueltas en mi cabeza porke ahorita esta con ella, celebrando, durmiendo o ... quien sabe pero no soy yo la q esta en su vida, en sus planes.
solo espero q la q esta con ella, la cuide, la valore, le de el lugar y todo lo q necesita y merece.

quisiera ser yo pero ni modo. a pesar de todo y aunque quiza no lo sepa hoy la extraño y le deseo un buen cumpleaños, no dire el mejor porke kiero pensar ke los mejores fueron conmigo je.
le doy gracias a dios por su vida, por su ser y que la llene de bendiciones, paz, trabajo, paciencia y mucha sabiduria en todos los dias de su vida. gracias a dios por q hace 29 años mando a ---- a la tierra y gracias a dios por haberla puesto en mi camino un dia. por q aprendi mucho de ella y con ella. supe desd lo q era amor hasta lo q era sufrir en verdad pfff y todo se lo agradesco. podria decir muchas cosas mas para ella pero ... no tiene caso... ademas se nubla mi vista :'(

enfin mejor me voy. y si lees esto sabes ke komo dice shakira jeje ERES LO Q MAS...

gracias dios por dejarme conocerla y compartir con ella. larga vida para ti mi amada ex-swq.

2 comentarios:

Pat dijo...

Uff!... Algo fuerte niña... Te entiendo y ojalá pronto encuentres la fórmula para salir de esto... Y una vez que la encuentres, me la digas jajajaja!
Cuidate y te envío un gran saludo!

P@To

Tu BoCa sE tRaNsFoRmO eN uNa ObsEsIoN y TuS oJoS eN uN mUnDo PaRa Mi LoCuRa !¡ dijo...

Animó buena niñaa !!! ya todo pasara no te preocupes !!! aki andamos