welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

miércoles, 2 de julio de 2008

lo ke tiene uno ke acer...

ash si lo ke tiene uno ke acer para ganar unos kuantos miles d pesos :P jaja si komono...

weno todo ke ai ke acer pa konseguir el trabajo aunke sea... y eske desd la ves pasada ke dije ke iba a ir al trabajo, bueno a ver si me daban trabajo.

y asi a sido, e ido, ace 2 semanas jui pero solo un dia i me aburri i no espere nada, la semana pasada fui de nuevo pero tampoko espere jeje ( asi c be komo me importa) jeje i pos el viernes jui d nuebo i ese dia si me kede un rato asta ke el secre d trabajo me dijo ke regresara el lunes tempra i me daria algo... eso klaro despuej d acerme esperar asta las 2pm i eske voi d 7am a la hr ke se les okurra. regularment es d 7 a 5 jeje webaaa total porke apart mi cel no tiene audifonos i no tngo mucho ke acer por no dcir NADA KE ACER...



me da flojera i me enoja porke ants iba i al par d dias ia me avian dado kontrato pero aoraa osea esta semana volvia a ir, lunes, marts i oi mierkoles i apenas aier me dijjo ke si me proponia pero ke esperara al delegado del departamento i shalalala el kaso eske ni ayer ni hoy yego :( i io ai esperando komo mensa... obvio no e podido ver a swq weno si el lunes un ratito i hoy komo una hr pero pos no es lo mismo, admas ke yego a mi kasa toda kansada i admas d eso sin lograr firmar el kontrato...



i no solo tngo ke pasar el tiempo ai sentada, parada o asta akostada si no ke puff veo pasar mi bida i dias ai... esperandooo... lo weno ke namas voi en vakaciones jeje i ni kiero ir pero weno...



me choka porke apart tngo ke soportar el sol!! o llubia y eske el klima esta loko :S admas d eso pos me e kemado no socialmente jeje si no de piel i hoy mi mama komo ia no tnia d ke mas dcirme empeso kon ke toy negra i ke namas a eso voy shalala ( ke animos me da) .

a i komo olvidar ke le agregen ke los tipitos me ablan o mm molestan por asi dcirlo ia ke empiesan ke si ke ago ake me dediko? ke si tngo novio? i pos en el kamion d regreso, porke ia dije ke el trabajo es a una hr d la c.d ai uno ke c sento konmigo i pos segun el tipo c kedo dormido en mi hombro :s



ni modo mañana ire d nuebo aver si ia pega algo :)

mientras aki las fotos ...



1.-viendo pasar mis dias sentada afuera d una oficina :
i si llebo el estupiD uniforme ese feo d pemex kolor kaki kon botas ke ovio no llebo diario jeje




2.-en esta otra mi kara d wtf? por el tipo ke babea mi braso:

jaja es bueno ke el cel tnga dos cam.. porke nadie c da kuenta kuando los tomos infraganti :P

3.- presumiendo mi bronceado d brasos :





weno pos yo...









m largo0o0o0o0o0o

4 comentarios:

--Victoria ** -- dijo...

!!!SUeRTE en el WORK !!!
Tu puedes niña buena, animo, el tiempo pasa rapido y ya veras que pronto terminara ese martirio y comenzara otro martirio, las clases.
y ponte blokeador pal' solesito... o ya de plano bronceate toda jajajajaja!!

saludos!!
vicky's

gaby saenz dijo...

jajajajajaja wow!!! que bronceadoo .. y que pe2 con el tipo ese jaja ewww ...

bueno suerte

saludos

-'- N -'- dijo...

Hola buena niña!!

Animo, trabajo es trabajo, y bueno para ese bronceado si ponte algo es sol ya no calienta quema!!!! yo odio el sol porsupuesto, prefiero el frio jajajaja

Saludos, que estes bien.

PD.Me he atrasado por que sigo sin pc, pero aqui ando

Anónimo dijo...

Estás muy guapa buena niña, deberías de poner más fotos, ¿qué tono de blush usas? te queda mil.
Saludos.