welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 25 de julio de 2008

resumen del "trabajo"

si si ia c ke me an extrañado mucho (ajam) weno el kaso eske kontrario a lo ke to2 piensan no e andado en pachagas ni fiestas i menos aciendo kositas kon mi swq jaja...

e andado formando parte d la vida produktiva del pais >:) jaja osea trabajando.

i pos pa empesar despuej d pasar una semana perdiendo el tiempo ajuera del sindikato komo ia les abia kontado i asta enseñado fotos pos ke me dicen ke no ai d obrero osea d lo ke io abia echo ants ( limpiesa ) weba jajaa i pos ke abia pero d ayudant i para eso tnia ke practikar pake me dieran el bisto weno.. :S webaaa!!!

en fin el kaso eske practike i ya c imaginan la chinga osea porke ise d todo mm i tnia ke pratikar en los 3 turnos osea d mañana tard i noch, obvio no seguido pero osea un dia d tard luego en la ,mañana i ese mismo dia en la noch i weno un pedo admas el trabajo es pos ayudant... uno agarra un fabuloso triciklo y rekohe muestras d todo tipo osea desd gases asta acido i kuanta mamada para llevarle al analitiko.

el kaso eske despuej d pasar otra semana "!practikando" pos me firmaron el dichoso bisto weno i pos dije porfin me daran un kontratin d un mes mas omenos osea d unas vacaciones d alguien i pos d turno ke jue a komo aprendi :) i pos shido mas dinero porke si no llega mi relevo me kedo doblando i pos mas DINERO jaja... pero noo!!!

no me dieron d turno i menos 1 mes.. me dieron d diurno osea ayudant diurno ke es solo d lunes a viernes d 7am a 5pm. i pa kolme me dijeron ke 3 dias ke andaba una ayudant en kurso o0osea obvio kasi muero porke ia c me avia pasado un mes d mis amadas vacaciones por aia i io aun no veia un kinto d dinero :( pero total esta niña ke andaba en el curso es amigui mia i pos eso jue la semana pasada, jueron 3 dias pero dijo ke se iba a otro kurso i pos me dieron dos semanas mas osea komo kien dice una catorcena voi akobrar.. el prox. 6 d agosto jeje :) no es mucho kreo i menos lo ke esperaba pero pos es algo i asi en diciembre ke sean mis prox vacacions y vaya al work pos ia no are visto weno ni nada...

enfin ai e pasado mis dias en el komplejo procesador d gas y petrokimika basika nuebo pemex :S ke loko en el siguient post les expliko bien ke es lo ke ago i komo esta el relajo asi kon fotos i todo jeje...


ya las dejo porke namas entre rapidin i pos ai mucho ke kontar pero primero les explikare bien porke no e atendido el negocio jaja :) bay ke esten bien... weno si eske aun pasan por aki a leerme :(



swq love u pokito :P




m largo0o0o0o

2 comentarios:

Lenchas Inc. dijo...

No, pues por una "catorcena" no te convino el trabajo. Mejor te la hubieras pasado con la SWQ. Bueno, por lo menos ya no andan de peleoneras, me imagino que con el trabajo las dos andan con ganas de verse (y más xD)

Bada dijo...

eeehhhhh!!!! arriba la paz mundial!!!! no more fighting pleaseeeeee...