welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 1 de julio de 2008

---sin tiempo---

pos asi ando sin tiempo pa nada :(
no tngo tiempo pa scribir en el blog, ni d shismosear ke ai en los otros :( waaaaaaaaaa :'(

i eske e pasado los dias yendo a lo del trabajo :( webaa porke ni kiero trabajar jaja i mnos lebantarm desd las 6am i regresar a mi kasa alas 5 pm.

ants iva i pos alos dos dias me daban contrato jeje d 15 dias osea lo ke keria jaja porke no kreo poder trabajar mas d eso jajaja :) i pos e ido kada 6 meses jaja osea desd ke me dieron la ficha osea la plaza o komo le llamen, pos tiene un año del kual solo e trabajado 32 dias jaja...

i pos aorita si me e chingado xke van 6 dias ke voi osea kontando oi i apenas oi me propusieron pal trabajo, pero asta mañana alo mejor firmo kontrato lo kual esta raro porke no c ni d ke ni kuanto tiempo :S asi estoi d interesada jajaja...

weno komo sea la esxcusa es esa admas ke kuando iego solo puedo dormir i si alkasome konecto pos mi mama esta aki i akada 5min pregunta : QUE HACES? KON KIEN HABLAS? KE BVES? i pos es estresssante ...

weno me voi porke namas entre d flash... i pos a ke sepan mi frustracion por no saber lo ke akontece en el mundo blogero lenchoso jajaja :) :S










m largo00o0o0o0o

No hay comentarios: