welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

lunes, 4 de agosto de 2008

la tarea ke me dejo la pikieyes...

REGLAS DEL JUEGO:*Pon una foto tuya*Responde a las preguntas que se realizan en el test con total sinceridad*Escoge a 4 personas para que sigan el test (sin olvidarte de avisarles en su blog)

Pelo: negro azabache haha weno aora kolores extraños debido a los tintes
Ojos: kafes klaro-obscuros jaja
Mejor rasgo: no entiendo la pregunta :P
Altura: 1.56 komo kristina aguilera jaja
Gafas: solo para el sol :) las de aumento solo kuando siento ke me kedo siega las uso...
Numero de pie: d pie no se :P pero d kalsado 25 :)
Edad: 22 soi una niña aun jaja
Piercing: pos aora solo las orejas pero e tnido en la lengua, cejas y ombligo.
Tatuajes: aun no... pero kisa pronto.
Frase favorita: 0seaaaa!! ke weba!!-------entree muchas mas jaja, mi vocabulario no es muy amplio jajajaja
Un deseo: uy muchos
Mejor día de tu vida: ...
Peor día de tu vida: ...
¿Echas de menos a alguien?: Si
Miedos: fantasmas, apariciones id emas kosas d miedo :( osea soi masokista porke lo veo i luego me akusto kon la luz prendida jaja
Mayor vicio: vicios? no tngo ninguno jaja

AMOR
Estás enamorado/a?: yea
Con cuánta gente te has liado?:ke es liado? mi no entender...
Novio/a en estos momentos?:sipos. ya mas d 2 años kon ella-
Amor a primera vista?: amor amor no pero gusto si ;)
Amar o que te amen?: pos kreo ke un poko y un mucho jaja
Te rompieron el corazón alguna vez?: mmm kreo ke no.
Y tu lo rompiste?: stm stm jeje pos si. pero jue sin kerer eee!!!
Fuiste infiel?: siempre, weno ia no :)
Te fueron infiel: pos kreo ke si.
Perdonarías una infidelidad?: no lo kreo porke la amo i seria algo mke no soportaria.
Locura más grande que hiciste por amor?: meter a mi novia a dormir a mi ksa mienttras mi mama trabaja o irme kon ella eskapada en la noch pa ir a un 5 letras ( leease MOTEL!) jaja
Nunca harías por amor?: mmm por mucho ke io ame, si a mi no, ala fuersa ni los zapatos.
La persona que mejor te ha besado?: my muñeka d niebe
Una cita ideal: divertida!!! sin preokupaciones.
Un lugar: cancun cancun cancun kintana roo :P JAJA lo amo!!!
Dominar o ser dominado: soi masokista asi ke me dominen :)
Lloraste por amor?: ash si
Romántico o espontáneo: espontaneamente romantika :P
Tierno o sexy: d todo un poko kreo

Amistad
Mejor amigo/a: ai son varias!! aunke mi girl dice ke no todos son amiguis i menos mejores pero io a todos los kiero jeje
Primer amigo/a: una niña en el kinder c llamaba bty i desd ai no la volvi a ver pero siempre me akuerdo d ella :)
Tienes muchos amigos/as?:muchisimos kreo :) weno espero.
Qué aprecias más en tus amigos/as?: confiansa, compremsion i sobre todo los wenos momentos ke pasamos, son divertidisimos, tngo amigos pa kada okasion jaja
Traicionado por un amigo/a?: si ¬¬
Traicionaste a un amigo/a?: kisa.
Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: kreo ke si jejeje
Amor platónico?: uy muchas muchas haha

GUSTOS
Película: me gustan todas desd terror, carikaturas, comikas, romatikas, todoo no c porke pero en nada me puedo dcidir jeje
Programa de TV: pos muchos iguAL :p dr.house, la ley y el orden, csi miami. todo mtv i vh1. todo todoooo :P
Banda: mmm aorita igual me gusta mucho pero ace tiempo me volvi asi super fan psicho de las spice girls!!! mmm oo si lo rekuerdo perfectamente jaja
Canción: muchas!!! ingles o español!! todas!!!
Dulces: kasi no pero los chokolates esos ke traen komo koko me enkantan.
Deporte: jugarlo weba todos perokisa el fut un rato jeje i verlos pos me da igual.
Bebida sin alcohol: aguas naturales :)
Bebida con alcohol: ABSOLUT AZUL!! definitivo. aunke no le ago el feo a nada jaja
Comida favorita: todas las amo!! menos los granos komo frijol, habas, lenteja i eso.
Marca favotita de vestir: ants ck, y ecko!! pero aora pos me kompran mas en ZARA y LOB, no c kreo ke kualkiera mientras me kede porke ia ta dificil lograr ke entre en una jajajaa
Tienda: ZARA, lob, y asta shasa algunos pants
Materia de la escuela: exodoncia es la mejor!!! ( son extracciones)
Animales: ai mis vidas los amo a todos pero pa mi kasa nada mejor me mis perritas!
Libros: e leido muchos pero me enkanta el d la princesa ke kreia en los kuentos d hadas aaay iore i iore pero no lo apliko jajajaja.
Revistas: COSMOPOLITAN Y VANIDADES, d vbes en kuando kompro otras segun kien venga en lña portada jaja
Te gustaría ser otra persona:algunas veces si.

TU ALGUNA VEZ HAS
Besado a un extraño: mmm stm mmm ke? jaja si.
Tomado alcohol:jaja porke me preguntan eso!!!. ME LLAMO DEN Y SOY ALCOHOLIKA jaja
Fumado: rara ves pero si
Escapado de casa: aun no
Roto el corazón de alguien: Sí pero ia dije ke jue sin kerer e!
Terminado con alguien: siempre jaja
Llorado en la escuela: ash ke oso pero si !! ¬¬
Te has lamentado de haber hecho algo: kreo ke si...pero pos ia lo ise aora me awanto
Personas que creo podrían seguir mi juego??? MMM AVER AVER :s A MOVER LA KOLITA JAJA.. BUENO POS KE LO SIGAN :

ESTRELLAMARIPOSA

AMOR SIN FRONTERAS

MENTE PURPURA

VICKY


.


me largo0o0o!!!

2 comentarios:

--Victoria ** -- dijo...

wahooo!!
me sorprendes :D te admiro... jejjee
porque?
bueno porque te tomas tu tiempo para poder contestar estas preguntas... hay no, yo me muero si las contesto uff ah de ser muy cansado :S

pero bueno esto nos sirve pa´ saber mas cosa de ti jejeje


buenos chika nos vemos!!

saludos!!
vicky´s

Mariel Wanderlust dijo...

jojojo
tan chicles tus repuestas!!

mmm respondiendo a la pregunta que me hiciste con respecto a como llegue a tu blog... solo te dire que

joteando!!!

jajaja saludos