welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

miércoles, 20 de agosto de 2008

no me extrañen...tanto

mmm shiale kreo ke tendre ke cerrar el blog o suspenderlo temporarmente.


espero no me extrañen...tanto jejeje



no tngo tiempo, no tngo ganas, y asta mi puta lap se deskompone, mi mamá ta d vavcaciones todo el dia molestando, y en la uni nio me dejan vida alguna a eso agregenle mi swq jajaja.

i pos kreo ke me van a perder no solo de la blogsfera si no del mundo lenchoso porke kisa pronto en ves d ser BUENA NIÑA sere BUGA NIÑIA.

NO se aun no me dcido pero pos ia me toi kansando d esto, d ir kontra la puta korriente. i pos kisa kisa kisa... no c ... ke opinan? mm les gusta el nuebo nick? me seguiran scribiendo? jejeje enfin aver ke onc... lo dejo a su votacion jaja...

por el momento me despido kisa sea mucho tiempo kisa poko pero el kaso eske toi pensando ( si kosa rara ) ejeje...


saludos i toi pendiente kon la kontinuacion del biaje al d.f y la pasada por sus blogs.


bye portnc komo kieran




swq t amop





m largo0o0o

10 comentarios:

Sascha! dijo...

A que shamaca, no sea emo... sabes, io he andado depre... tuve ke hablar con un doc,,, y ya sabes, la clásica pregunta de los intentos de suicidio,,, y pss nomás me dió risa...

si un día mi mundo estuviera taaan cagado que no quisiera saber nada de el, a un extremo tal que quisera morir,,, o en tu caso desaparecer... me iría,, corriendo así bien lejos para que nadie supiera de mi, pero aún tengo muchas cosas que amo en mi vida... eso le dije io...

pues mi consejo querida saltamontes, es que aferrece a lo que ama... lo demás vale monda, creeme que tengo muchos problemas, y a veces siento que no puedo más y ke si me doy mi escapada, pero me acuerdo de cosas como mi blog, ke no me dejan correr, no muy lejos!

Sascha! dijo...

soooorrryyyy por la mega carta... pero no kiero ke te vayas!!! muaakzzz!!!

chikiti bum a la bin bom ba!!! wena niña! wena niñaaa!! raa raaa raaaaa!!!

ujuuu!!

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

noooooooo no keremos perderteeeeeeeeee!!!!!

--Victoria ** -- dijo...

Hey niña linda, porque esa desicion tan drastica de ya no blogear? No0o0o0 por favor no hagas eso chika...

siempre vendran esas etapas, en donde te siente super mega mal por lo que los demas dicen o porque no tenemos tiempo ni de dormir, pero vienen para que los podamos superar, y voltear hacia atras y darnos cuenta que todo se puede sortear en esta vida...

Animo chica linda, no quiero que nos dejes, Plise :S

saludos!!
vicky's

Chilly Willy dijo...

ey calmaaaaaaaaaaaa todos tenemos momentos pesimos!!! recuerda q este blog es TU desahogo!!

ademas no puedes ser niña buga, porq te recuerdo, eres mas jota q elle Degeneres

Star de mar dijo...

jaja mas jota que ellen :P nii tanto ehh cuando t conoci te vi muy buga, de hecho eh si pasas, pero ps creo que eso de querer cambair asi como asi eso esta dificil, y ademas tu swq y tu se ve que se quieren mucho, y si es necesario rema mas fuerte, para eso esta tu swq, para ayudarte.. y salir adelantee hechale ganas bye!!

Ishtar dijo...

A quién tratas de engañar vieja loca????!!!!

Eres más lencha que nada... cómo comparas la suave piel de una mujer, sus caricias... con las de un CAVERNÏCOLA!!!!!!!

Recapacita y no te vayas!!!!!



Besotes!

frifolito dijo...

oseaaaa como porqe lo haces?!! no no no, no debes cerrar tu blog!! coincido con chilli willy, es tu valvula de escape... creo q a muchas personas les sirve pa desahogarse y ser como qieren ser sin ser juzgadas.

Nadar contra la corriente siempre tienes q hacerlo, sea lo q sea q hagas en la vida siempre debes luchar contra corriente porqe si te dejas llevar por ella te conviertes en un mediocre q se deja guiar por los demas y no toma las riendas de su vida.

Echale ganas a la escuela! y cuando todo te harte has un post de lo harta q estas de todo y veras como te sentiras mejor... pero no dejes de escribir pekeña emo!

Lenchas Inc. dijo...

Ay! ahora sí me agarraste por sorpresa. Me imagino que debes tener un montón de líos, pero como dicen que las penas con pan son menos, los líos blogueados son más llevaderos ¿no?

La vdd es que no me gusta para nada lo de Buga niña, es más, tendrías que hacer un blog que se llamara la buga casta. jajaja

No m'hija, no hagas cosas por cansarte de luchar "contra la corriente"... ya sabes que NUNCA se le va a dar gusto a todos y lo mejor es intentar darle gusto a nosotras mismas.

Cuídate y seguimos en contacto.

Lisa

Anónimo dijo...

jajaja no creo, asi decimos todos... siempre cerraremos nuestro blog o nos daremos break pero a la mera hora aqui seguimos!! jajajaj

suerte en la busqueda de tu verdadero yo aunque todos sabemos que eres re lencha!!

jaaj slaudosssssssss!!!!!