welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 9 de agosto de 2008

no lo welbo acer

koñooooooooooooooo( sorry toi enojada) me lleva la gergaaaaaaaaaaa toi pero d muerte.


che viaje tan kagado!!! no keria benir, no kiero estar aki!!!


xke me siguen obligando a soiportarlos!!!!


ash ia les kontare kon mas kalma pero aora solo kise poner ke me lleba la chin...


en un biaje d weba d estres i d pleitos.


los odio!!! si lo e dicho!! lo e escrito!! i espero un dia gritarcelos jeje...

bay... ando en d.f :( i no e salido del otel i ospital d la luz o algo asi :S jeje

no lo welbo acer lo juro!!! no welvo a salir kon ellos aunke me torturen!!!



m largo0o0o0o

5 comentarios:

Pipa Hidraulica dijo...

nena castsa portat is si mor mor vien

Pipa Hidraulica dijo...

nena castsa portat is si mor mor vien

-'- N -'- dijo...

Animo, Animo!!!!!


De este lado tb todo es un caos, pero bueno ya nos contaras con mas calma.

Que estes bien, o mejor al menos.

--Victoria ** -- dijo...

w0o0o0o0oo si que estas enojada :S

pero calma calma, que despues te me estresas jajajaja

oscea me muero de la curiosidad de saber lo que te paso ^.^ jijijiji


saludos!!
vicky's

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

donde has andado mujer???? sigues desaparecida????