welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 5 de octubre de 2008

buena niña reportando :P

bueno pues les kuento ke el agua ya empeso a entrar ppor variados puntos de la ciudá

algunos ya tienen agua hasta la cintura y otros namas al tobillo, io aun sin gota d agua... mm i weno sin gota porke asta sin agua potable me dejaron ashhhh me choka eso d ALERTA MAXIMA :S mmm me kitan luz y agua ¬¬

enfin es x ratos ke c pone fea la kosa... osea estressssssss


y pos klases no tngo desd el marts pasado y asta nuevo aviso :( mmm mi uni ya esta d albergue, asi ke no c pa kuando, io mientras en mi kasa sin poder salir buuu.


el gober dice : DUERMAN TRANKILOJ PERO ALERTAJ!---- TENEMOS TODO CONTROLADO PERO TOMEN PRECAUCIONES PORKE ESTAMOJ EN ALERTA MAXIMA---- WTF???

esas rekomendaciones me dan mucha risa :P

xcierto mi kasa ia es alberge :P mmm una amiguita d mi hermano ke igual jue mm es amiguita mia se esta kedando aki. ya tiene komo 5 dias i pos imaginenc ke duerme konmigo i ke a ond voi tngo ke llevarla :S webaaaaaaa! jeje me kae bien pero kiero momentos a solaaaaaaas jeje


i pos kon esto konfirmo lo de : el muerto i el arrimado a los 3 dias apesta.
KE MALA ONDA PERO ASI ES, NO POR MI OSEA WENO AVECES PORKE IO AMO DORMIR EN HAMAKA I ELLA KIERE IGUAL MI AMAKA!! eso lo soluciono jaja porke me la kedo io pero los p2 son mas kon mi mamá i el viejo ke dicen ke c lebanta tarda ke no laba ni su plato shalalala... obvio no le dicen a ella pero pos me lo dicen a mi i me da pna :P :S

mmm weno ke mas... a pos no ai mucho a ond salir, a los antros apart ke no me dejan kreo ke no todos estan abiertos, unos abian cerrado por el pdo d los Z's i otros por su ubikacion pos ia no pueden avrir osea ke son propensos a ke c les baya el rio encima.

los kostales ia parece ke no dieron a mas, el agua se esta filtrando, las lagunas estan llebas, la gente llena tanke d gasss, hacen kompras d paniko i pos se ponen flotadores jaja

mi kasa no es la excepcion, tnmos el kuarto d mi hermano lleno d cajas d sopa maruchan, galletas, agua purificada y lamparas :S

mmm enfin si no me inundo o me kortan la luz d new les kuento ke sigue pasando jeje mientras aki una fotito ke tome el otro dia ke jui por kasa d mi apá.





KOMO BEN EL AGUA YA KORRE LINDAMENTE POR NUESTRAS KALLES, I POS POR KOMIEDA NO PARAMOS EEE KISA MUERAMOS AOGADOS O POR LA DELINKUENCIA PERO D AMBRE NO :p

tube ke kortar la foto pake vieran mas d cerka komo la comida aki en tabasco esta en todos lados jeje...


------a i al mal tiempo wena kara, frases shistosas ke escuche en la radio :

bueno aki komo ia bamos por la segunda inundacion asi kñona pos dicen :
TABASCO ESTA DE PIE esta es una frase celebre del gober.

peroooo ya saben la gente la korrigieron y ahora tiene muchas variants, ejemplo :

TABASCO ESTA DE PIE, PORKE EL AGUA SE LLEBO LAS SILLAS Y MUEBLES

TABASCO ESTA DE PIE, HACIENDO FILA POR LAS DESPENSAS ( JAJAJA)

ooo esta ke me gusta : EL KE JUE A VILLA PERDIO SU SILLA... Y SU MESA Y REFRI


jajajaja me dio risa... obvio el d villa por si no saben es porke la capital de aki es VILLAHERMOSA toncs pa no dcir todo namas dcimos villa. :P


mmm ya mejor me voi bye ;)

6 comentarios:

Sascha! dijo...

Nooo maaa!!!! que miedo, neta que me preocupa eso que dices,, y luego lo pones como si fuera lo más normal... yo me volvería loca...

a de ser por que soy de sonora, y acá es raro si llueve, pero me da cosita, como que ganas de llorar, nomás de pensar lo feo que se pone!

Anónimo dijo...

waaa pronto starems diciendo...
nadaremoss nadaremoss (8) al estilo dory (nemoo jajaja)
y ps una frase q me gusta, Tabasco está d pie... xq si se sienta se ahogaaa (muy cieerto jiji)...
ahh y x cierto una rola modifikda al humor tabaskeño... Parece que va a llover, Tabasco se está inundando, parece q va a llover hay mamá me estoy ahogandooo (8)... aun así io amo a Tabasco = q siempreee... un saludoo ;)
...K...

Kathya dijo...

jajajajjajajaja que tragico pero como me dieron risa los chistoretes, jajajajaja que bueno q no pierdan el buen humor (H)

lo mas chistoso fue que ejcribieraj aji como hablan los tabajqueños, jajajajajaja

x eso te amo, x creativa y x esa forma tan setsi de escribir, jajaja


ps. NO A ALS CUENTAS REGRESIVAS!!!!!!!!

bUeNa NiÑa dijo...

kien es el anonimo :S mmm no tngo la menor idea jejeje :S


i weno lorena pos aki en mayo no yuebe i komo la pedimos pero ia kuando kae keremos d new ke sea mayo hahaha.


seu-- obvio ke minimo la risa no c termine jeje pero konste ke no lo invente io ni me toi burlando dla trajedia je i pos asi escribi porke asi ablan--mos jaaja
i ya entndi el p.d ok ¬¬


bueno sale byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XQZbJaps0ek no c si lo hayas visto, pero está mas ke pkm... aparte tiene q ver cn tu entrada jajaja como sea saludos d la anónima K... y ps soy fiel lectora d tu blog ;)... rqrd n Tabasco seguims d pie XD...

-'- N -'- dijo...

Qe mal, si es que ya lo que se ve en la televicion es sarcastico!!!

Se puede dormir con alerta maxima? estar tranquilos? no creo, la verdad es primordial para que la gente sobreviva.

A mi en lo personal me dan miedo las grandes extensiones de agua..

Cuidate mucho hee, y si necesitas correr me avisas.


Adieu.