welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

miércoles, 15 de octubre de 2008

bye DIENTES DE LATA, welcome SONRISA COLGATE

eja eja YAAAAAAAA SOY FELIZ JEJE weno mas :)


mas feliz i mas hermosa :p jeje ( osea ) jeje hoy ala 1pm me kitaron los brakets :) si los ke traje konmigo por pokito mas d dos años... los ke una bes odie i recientemente ia los amaba :) los ke estubieron konmigo en fiestas y komidas jeje asta en la intimidad kon mi swq jeje si esos ke rompieron mas d un braaa d mi amore...


weno mis brakets :( ia los extrañare luego jeje... hoy estreno nueba sonrisa :) no se si sea mejor o no ke la anterior pero pos si kambiaron un wen mis dientes i mi karita :S ahora todo es diferent :S espero ke mejor...


aki una foto d mi new sonrisaaaaa:

las inferiores son d mis sonrisas anteriores, la superior deerecha es komo c veia mi bnoka kon brakets i chokolate jeje i la d la izkierda pos komo me los kitaron hoy... osea de a madraxxxo i me dolio :( ups


weno los extrañare aver ke pasa aora...

---------fiesta fiesta-------

DIOS BENDIGA LA ORTODONCIA :)



kritiken kritiken :P

5 comentarios:

Kathya dijo...

jajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja no manches!!!!!!!!!!

a ver!!!

repasemos!!


...... la derecha es la manita con la que escribes... en la esquina superior derecha estan las pinzas... en la izquierda tus dientes marranos.......

jajajajaja ahora si me hiciste reir!! no manchessss!! y yo soy la que se tiene q regresar al kinder dicen por ahi, tsssssssssssssss...

Kathya dijo...

ahhh, los dientes te quedaron chidos!!!! felicidades xD

Sascha! dijo...

Se ve bien coooolll!!!!

chido.

bonita sonrisiux!

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

y sonrisa parejita se ve padre con razon ayer estabas con tu swq andabas estrenando la nueva sonrisa jajajaa

-'- N -'- dijo...

Que bonita sonrisa, quedaste de luz!!!!!!! osea y fue en el mejor momento, bien dicen que todo sacrificio al final tiene un recompensa.

En hora buena!!!

Abrazos