welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 3 de octubre de 2008

pa mi apaa!

weno pos hoy 3 d octubre es kumple d mi apa!

si ese ombre ke sin el pos io no estaria por estos rumbos ni en estos vicios :P


raios... mi padre ya esta viejo komo dice la cancion :( mmm hoy kumple 49 :S ke miedo el next year ya seran 50 i asi asta ke se muera i me kede sin el pa siempre.


weno kreo ke exagere :P enfin... lo kiero i lo amo. aunke no viva kon nosotros, lo kiero mil i dies mil. espero ke ste año ke biene le vaya mejor ke el anterior i pos ke en ves d ponerse viejito se ponga mas guapo jeje...


enfinito solo pase d flash a poner eso :S jeje voi a su ksa a invitarle un cartoncito d chelas jeje


aver si alrato nos vamos al table :P jaja si asta kren...


mi papi es wenisima onda, me da lo ke io kiera i pos aveces me regaña pero puff no le ago kaso i pos no me dice mas ke : tu sabras lo ke acssssss!!! segun enojado pero luego dice kke ok ke no le aga kaso jaja


es un amor ese ombre i pos es:
EL MEJOR PAPA DEL MUNDO... weno mjor dicho :

EL MEJOR PAPA KE YO TENGO :p Y LO KIEROOOO










YUJU YUJU A 2 SEMANITAS D MI CHUMPLE O.o KE MIEDO :( weno no c si iniciar kuenta regresiva o tratar d pasar desapercivida jaja :P



.... MMMM YA MEJOR...








M LARGO0O0O0O0O

1 comentario:

Kathya dijo...

ya te dije que no a la cuenta regresiva gemeli!!!!

feliz dia a tu padre xD