welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

lunes, 12 de enero de 2009

asi pasa kuando sucede :P

parece ke jue aier :S ... a no verdad jajaja



me nkanto esta foto i poss aki la dejo...


no dudo ke a varias le a pasado asi :P
jajaja



igual i no tanto asi jeje pero posss kreo ke mas d una an tenido novios antes d andar kon niñas no?

weno ia me lo voi solo ando actualisando estos laresss jaja i pos dejo esta fotito jeje ke era todo un tema extenso pero ia me dio weba :P

asi ke...



m largo0o0o0o0o0o0o0o

4 comentarios:

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

ja me encanto la foto...se me hizo muy divertida jajaj se la ire a enseñar a mi caracola jiji

Pat dijo...

Vaya que está genial!!!... Y que padre que ya andes de nuevo por acá.. Siempre es un gusto leerte!...

Saludos...

Angiepoquianchi dijo...

Y yo por tener un novio luego la niña que me gustaba nunca me pelo, pero espero que jamás me pase lo de la foto.

Adrianita dijo...

Jajajajaja, también me hizo reir mucho... está genial... está padre tu blog