welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 24 de enero de 2009

todo el mundo rie?

sonrie sonrie tambien el mundo rie :D


alguna ves an escuchado eso?

es d una caricatura d ace uu mucho tiempo mas d 20 años tiene pero io la vi kuando tnia komo 5 i me enkantaba i todo el dia la poniamos...

alguien rekuerda a KATY LA ORUGA?? ai ke linda karikatura jeje pero ami me gusto mas la d katy kiki y koko osease KATY LA ORUGA DOS :p Jeje



esa karikatura si era linda i tnia muchos mensajes d mm amor i ya saben el klasiko tu si puedes blablabla... weno total me enkanta esta cancion d CON UNA SONRISA


pasen a chekarla en verdad la rekomiendo jeje

http://mx.youtube.com/watch?v=XbM3fODz6SM

waaa eso es lo ke me ace falta aorita :( :S

y lo peor eske en todos lados las veo :s KE LOKO JEJEJe


apesar ke ban directo al sarten ellos rien jaja


ke feliz amburgruesa jaja


weno wherever en verdad cheken la kancioncita ta linda :)


sale bye

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos rien.. contigo y otros de ti!
Es este caso yo me reiria de ti, porque pienso que estas mal de tu cabeza, jajaja.
En lo personal Katy era cursiñoña y nunca la vi..20 años es mucho tiempo jeje. Hace 20 años lo unico que yo hacia era comer y dormir --- momento! Aun sigo haciendo eso.. ¬¬(bueno xq son vacaciones).
No lo tomes personal. Sonrie!

Buena niña paz y va

jaja

by mensa!

Lenchas Inc. dijo...

Jajaja mi hermano vio la imagen y me dijo:

- Katy, Kiki y Koko. Tú eras fan de esas.

Jajaja, creo que canté tanto la canción que no me dan ganas de ver el videito.

Jajajaj

Anónimo dijo...

Pero que peques son...

No manches soy la única ruca que hace blogs... ALGO MALO DEBO TENER!!!

Y lo peor...

ESCUCHE TU CANCION

jajaaj

y me gustó

PatΘ ●๋• dijo...

AAH SI KATY LA ORUGA ERA UNA MUY BELLA CARICATURA...
Y SI YA HABIA ESCUCHADO ESA CANCION. JEJEJE... SALUDOS!

-'- N -'- dijo...

Que si era buena caricatura, ummm vaya que si, raro a quien no le gustaban esas cosas, por mas melosas y cursis que fueran cuando uno es niño es niño y casi siempre se divierte como tal.

Asi como disfrutaba ver esa linda caricatura( y muchas otras) asi disfrutaba treparme a los arboles y hacer otras cosas jajajaja

Bueno y hablando de katy la oruga si te contara como me decian de niña te mueres de risa, pero sabes yo tenia el libro de katy la oruga que tenia un disco de esos de antes que se escuchaban en las consolas uhhhhhhhhhhhhhhh....

Sales te cuidas, un abrazote.