welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 10 de enero de 2009

y asi c... trabaja????

mmm por lo mennos en el laboratorio de un complejo d pe....mx si! :P jajaja

weno ants ke nada les kuento ke el komplejo posss no esta aki en mi estado si no keda komo a una hr mas o menos obvio nos lleba el transport d ahi... i pos todos muy emocionados para llegar al trabajo :P


ya saben aki nos gusta trabajar asi ke nos vamos poniendo komodos jejeje

y si no me kren miren komo trabajan d bien el obrero i los analitikosss


ellos estan een su chambaaaaaa ke no?
klaro ke despuej d todo esto un deskansitooo no?




NOOO DORMIMOSSS, DESCANSAMOSSSSSSSSSSS DEL TRABAJO, PARA NO ESTRESARNOSS

klaro i apesar d todo estoo me nos keda tiempo d makillarnos y klaro asta jugar ;)

AUNKE SE ESTE EN EL TRABAJO NO AI KE DEJAR D BERNOS ERMOSAS JAJA, UNA MANITA D GATA


MIENTRAS YO JUGANDO SI NO YEBO KALSETAS JAJA ESKE SI ME LEVANTO EL PANTALON JURO KE PARESKO EL CHAVO DEL 8 JAJAJAJAJA :s



Y SI LLEBO KALSETAS POS TAMBIEN JUEGO KON ELLAS POR EJEMPLO ESTAS D BAILARINA :p

ENFIN--- ASI PASAN LOS DIAS EN EL "TRABAJO"??? jojojojojo


no se krean si ai dias d mucha chingaaaa :S i sol :( pero psss lo weno ke namas voi en vacaciones d la uni jejeje...


ya me largo saludosss niñas y ?? niñosss??? :P




PeAcE anD LoVE 4eVeR

3 comentarios:

Sascha! dijo...

Tuuuuu le pintaste los lentes y los Bigotes a ese señor verdad!!? hahahaha

Siempre es bueno descanzar un ratito, luego no vaya siendo y la clientela los agarre de mal humor.

Lenchas Inc. dijo...

Jajajaja juro que el señor que está en la foto de los azulejos amarillos sí parece muerto!!!!

No pues "dad is jard guork mai fren", se nota que sí le echan ganas todos eh.

XD

Anónimo dijo...

ME encanta!!