welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 6 de julio de 2010

amm de hecho si :P jaja

ella y yo haciamos el amor diariamente.
en otras palabras,
los lunes, los martes y los miercoles
haciamos el amor invariablemente...
los jueves, los viernes y los sabados
haciamos el amor igualmente...
por ultimo los domingos
haciamos el amor religiosamente
haciamos el amor compulsivamente
lo haciamos deliberadamente
lo haciamos espontaneamente
haciamos el amor por compatibilidad de caracteres
por favor, por supuesto, por telefono
de primera intencion y en ultima instancia
por no dejar y por si acaso,
como primera medida y como ultimo recurso.
hicimos el amor por osmosis y por simbiosis:
y a eso le llamabamos hacer el amor cientificamente
pero tambien hicimos el amor yo a ella y ella a mi :
es decir, reciprocamente.
muchas veces hicimos el amor a contra natura,
a favor de natura.
o de noche con la luz encendida,
o de dia con los ojos cerrados.
o con el cuerpo limpio y la consciencia sucia,
o viceversa.
contentos,felices,dolientes,amargados,
con remordimiento y sin sentido.
con sueño y con frio,
y cuando estabamos conscientes de lo absurdo de la vida,
y de que un dia nos olvidariamos el uno del otro,
entonces haciamos el amor inutilmente.
para envidia de nuestros amigos y enemigos,
haciamos el amor ilimitadamente, magistralmente, legendariamente.
para honra de nuestros padres, haciamos el amor moralmente.
para escandalo de la sociedad, haciamos el amor ilegalmente.
para alegria de los psiquiatras, haciamos el amor sintomaticamente.
haciamos el amor fisicamente,
de pie y cantando,
de rodillas y rezando, acostados y soñando.
y sobre todo
y por la simple razon
de que yo lo queria asi
y ella tambien,
haciamos el amor voluntariamente...




------> me gusto, poemita ke enkontre por ahi y me dio nostalgia sniff sniff enfin el mundo sigue girando...

3 comentarios:

Tu BoCa sE tRaNsFoRmO eN uNa ObsEsIoN y TuS oJoS eN uN mUnDo PaRa Mi LoCuRa !¡ dijo...

Hello !! muy bonito señorita muy bonito jeje saludines !!!!

Elisa Aguilar dijo...

Hassssta que tenemos algo bueno!!!

Yuセン dijo...

jajajaja esta bueno ese poema de quien es? me suena a benedetti
esta muy bueno
...con el cuerpo limpio y la consciencia sucia...
jajaja me gusta