welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

lunes, 19 de julio de 2010

vacaciones :D

pues entre lo malo y lo peor jaja ya estoy de vacaciones, asi que ahora a perderme ( mas) jajaja destino : desconocido, diversion : garantizada PFFF esa es mi meta para esta semanita d vacas...

imagino que muchas andan de vacaciones desd hace ya rato o les quedan mas dias, que envidia yo tengo qe aprovechar lo poco que me dieron, pero un mes mas y termino mi serv. soc. y quedo completamente libre de compromisos por un tiempo...

no se si agarrar para climita frio y montañas o ir al sol mar y arena ;) jejeje tengo de hecho varias propuestas, varias amigas ;) juju mmm pensandolo bien pues me va mejor :P pero mmm ya saben en el corazon no c manda dice... pero si c obliga asi ke poko a poko ahi la llevo y ahora pues me divierto mas :P mucho mas aunke no niego ke aun hay noches ke me da la nostalgia y depre...

enfin hay ke verle el lado bueno a la vida y esto no solo es bueno es buenisimo :P jejeje namas es cuestion ke me akostumbre jujuju

creo que si hay BUENA NIÑA para ratooo y para todosss :P jajajaja ( la loka)

y eske mis amigos jeje me dan animos pero kon kada kosa... ejemplo : HAY MANA NO ESTES TRISTE OK SI TE DEJO GASTADA Y OCUPO TUS MEJORES AÑOS PERO TRANKILA AUN PODEMOS REKUPERAR MUCHO KONTIGO :S jajaja me matan d risa y los adoro tienen una forma tan padre d darme animos :S ja

enfin mejor me voy porke tengo tanto por hacer... luego regreso a kontar una ke otra kosilla...

saludos PAZ Y AMOR 4 all people :D

No hay comentarios: