welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 3 de julio de 2010

y la libertad d expresion? ¬¬

bueno a peticion de la EX-SWQ y komo no kiero pedo y me da mucha weba... tengo ke kitar los post anteriores.

mmm si mal plan porke es mi maldito blog, la maldita istoria d mi vida y yo puedo poner lo ke kiera, digo ni kien la konoska y ni pongo nombres ni nada...

enfin se sintio ofendida y pa ke acer un pedo mas grand?? siendo la vida tan linda y chida...

asi ke io mejor a disfrutar ybuena vibra para todos :D aki empieza una serie d nuevos post :D felices ja no vale la pena un minuto mas de esto je...

p.d el ultimo d lo ke no c kumplio no lokitare porke me gusto komo kedo :D admas ni ke c viera la cara no mamar.


sale nos vemos asta el prox...

ex-swq chida vida siempre lo mejor para ti :D y komo t dije ke valoren todo lo ke hiciste :D

(8) yo le pido mucho a dios ke no te pase lo ke a mi ke nunka sufras y ke seas verdad de dios muy feliz (8)

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Ya no es nada tuyo y sigue jodiendo...

Me chocas por ser tan débil cuando se trata de ella!!!!

Yuセン dijo...

y los vas a borrar???
no inventes, ala verch la sw... es tu blog, son tus pensamientos, son tus recuerdos, que ella haga lo q quiera con sus sentimientos, recuerdos....

no se awite buena niña

ya vera que pronto pasara, y como nueva estaras

saludotesssss