welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

jueves, 26 de febrero de 2009

my bitches!!

jajaja weno mis amores... parte d mi vida o mis niñas :9 komo kieran pero no aria mi vida sin ellas ( no es mi sobri ni mi novia) son mis "maskotas" ke mas ke eso son parte d mmi familia, mi pekeña familia jeje osea mi Swq io i mi sobrimoko jaja aunke weno mi Swq no las kiera jaja debe acerse ala idea d ke kuando vivamos juntas ellas iran kon nosotras... :P

les presento a nala y MADONNA :p

NALA ES LA ROTWAILLER OBVIO NEGRA JAJA ES MAS D MI HERMANO KE MI PERO IGUAL LA KIERO JEJE KUENTA KON 4 AÑOS I A TNIDO UN PARTO D 7 CACHORRITOS AI MIS VIDAS JA :p

Y MADONNA ES LA REINA D LA KASA I PARTE FUNDAMENTAL EN MI VIDA :) LA AMO!! ES CAFE KON BLANKO JAJA CAFE KON LECHE JA :p VA KUMPLIR 10 AÑOS EL 29 DSEP I PS SOLO TUBO UN PARTO EN EL KUAL ME DIO 10 NIETOS :p JAJA PARECIA PERRA KORRIENTE KON TANTO CACHORRO JAJA PERO NEEEEEE LAS DOS SE KASARON BIEN JAJA

MADONNA O MADOW PA LOS KUATES ES MI VIDA HERMOSA... Y NO KIERE A MI SWQ NI VICEVERSA JAJA :s NI MODO AVER KOMO LE ACEMOS LUEGO.

ASH LA AMO AKI OTRA FOTO D ELLA :p JA


weno ia pasando al tema d los animalitouss.. mm o sera ke solo ablo dmis niñas? mmm weno mejor enfokemonos a las niñas ( mas) jaja

amo los animales aunke aveces digan ke soi komo elvira la d los tiny toons :S rekuerdan? jaja ke loko

ya are un post kon la foto d varios d mis konse... jeje pero luegin aora solo kiero ke digan ke son hermosas mis niñas :P jaja aaa i klaro presumirles a mi hija la mas pekeña jeje esta me la dio mi SWQ i ps aun no tiene el mes mm ni nombre jaja esta linda es french ( se supone pero no veo pa kuando c enchine su pelo ) jajaja





apoko no es hermosa? JEJE tiene el kolor d su madre osea yo :P
i es una webonsisisisimaaa :P tmbn komo io o.O jaja


enfin... aun no yega a mi kasa porke no tiene ni el mes pero pronto pronto :P aver ke dice mi mama i lo mejor sera mm aver ke le digo io :P osea d ond la sake i todo eso :S jijiji

mientras le pensare nombre i espero mi MADONNA no c me ponga celosa jaja...

si c les okurre un nnombre shido ai me dicen :) porke ia saben io loo mas ke e pensado es ponerle : buffy - cenicienta jajaa y pss ia saben algun numbre kursi ke me diga mi awelita :S mm pero aun nada me konvenc ni a mi swq PLIZZ HELP JAjaJA...


weno ia me voi xke tngo sueño i me prolonge en est post i komo kasi siempre mm no expresse lo ke keria mmm otro dia sera :P


adiuuuuuuuuuuuuuu
... mañana paso a todosss jeje oi ia me dormire...


BE HIPPIE DIGO HAPPY JAJA weno las dos :)

6 comentarios:

Star de mar dijo...

Ay k lindas las perritas...
Mi perrita tuvo cesarea solo 2 y se murieron :(.

Oyeeee tienes una tarea pendiennte :P y ya k estes bieenn byeeeeee

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

toda peke nos muestras fotos cuando ya parezca french jiji oki...

Pat dijo...

Hey! que lindoooosss!!! Yo también tengo un cachorro que me acaban de regalar! e igual ha tenido mil nombres y el pobre ya no sabe a cual reaccionar porque yo le digo "luca", mi hermano le dice "sulley", mi hermana le dice "rocco", mi papá y mi mamá "manchas"... Jajajaja que cosas!!!
Saludos!!!

Angiepoquianchi dijo...

Están bien lindos tus perritos yo no me pude quedar al final con mi Juno shiaaa, y yo progongo que le pongas Beyonce o Katy perra

Kathya dijo...

no manches, que onda con tus perros merol?? no van con tu personalidad!!

jajaja saludos querida!!

Rainbow dijo...

Awwwww

Están muy lindas tus perritas, lastima que soy alergica a los perros y a los gatos, pero de cualquier manera si se me ocurre un nombre te aviso.

Saludos