welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

jueves, 5 de febrero de 2009

sera ke no c akuerda??

mmmm sera ke de verdad mi mama no rekuerda:

CUANDO NACI? KE EDAD TNGO?? Y DESD CUANDO SOY MAYOR D EDAD??'

pos no c pero eso parece porke, me llego invitacion a una boda ke es asta en otro estado (futuro post) y segun ya dijo ke si ire... kosa ke io veia lejanisima no solo por el gasto si no por viajar 3 dias a otro estado sin ellos... weno el kaso eske ya dijo ke si peroooooooooooooo kuando le dije ke d la despedida d soltera d mi amiga ke d echo solo es en un municipio a 2hrs d aki, ella me dijo :


NO BUENA NIÑA A ESO NO PUEDES IR, ES PARA GRANDESSSS!!!


wtf o.O????? y apesar d mi emocion jeje i kasi yanto por kerer ir me dijo ke NO!!.... kreo ke debi dcirle ke desd octubre kumpli 23 años :S kreo ke eso ia es mayoria d edad en todo el mundo no?

digo iggual soi una inocent pekeñuela jejeje pero ps ya soi mayor d edad i mi mama no me djo ir ala despedida d soltera kon esa excusa kreo ke minimo me ubiera dicho otra kosa no? jajaja weno ni modo...


alguien a ido a una despedida d soltera? si estan padres¨?MINIMO kuentenmela no ? :p


mmmm ya mejor me voy...


----------------------->33 messs soLo tU y YO <3 KIEN DIRIA?

4 comentarios:

Pat dijo...

Pues la verdad yo nunca he ido a una despedida, pero realmente no se me antoja. Mi prima se casará el próximo 14 de febrero, pero no me animé a ir a la despedida, se me hace que está aburrido! Jejeje! Pero quien sabe!, alguien despeje nuestras dudasSS!!

Anónimo dijo...

mMmM.. si eh ido, de plano o son muy sexosas o son muy no se ke jejeje.. creo ke son mejores los babyshowers jaja..!! pero aniway.. no creo ke son cosas de tan GRANDES..!!

Mafafa dijo...

Imposible jajajaja eso te dijeron...wow...esa restricción solo la escuché cuando le dije a mi mamá...me vooooy de la casa....toing...no te creas...mira que tu querias ir a ver al striper buuu!!!! en fin ya será para la otra...

Tu BoCa sE tRaNsFoRmO eN uNa ObsEsIoN y TuS oJoS eN uN mUnDo PaRa Mi LoCuRa !¡ dijo...

jajajaja Oh tu madre !!! jajaja se volo la barda de pplano , ps io nunk eh ido a una despedia jaja alguien me kiere invitar?? pero?? de solteras??? no seria mejor una de solteros ?? jajajaja
besos ke tez bien !!