welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

lunes, 2 de febrero de 2009

un misterio misterioso :S

ash ke onda kon los baños? si todas sabemos ke es ond nos bañiamos y acemos kosas jaja pero se supone ke deben estar sucios o limpios? :S ps no c pero lo ke pasa kon los baños d mi kasa si ke es raro...

i prefiero el mio, si, prefiero ir a mi baño, aunke llege ala kasa super aciendome piss osea prefiero mil veces subir e ir AL otro bañito :P todo menos pasar al baño d mi hermano!

ke es el baño ke esta en la planta baja d la casa, se supone ke es el ke deberia estar mejor, ya saben mas limpio, mas arregladito y oliendo a rosas jeje porke pos obvio es al ke yegarian las bisitas no?

pssssssssssss NOOOOOO!!! osea komo mi hermano es el ke usa ese baño esta echo un asko, i esta peor ke el baño ke usamos mi madre su marido i io :O y eso ke el es solo uno!!! porke es raro ke alguien venga y lo use!!


los baños ps son iguales, en forma y pos mi mama les a puesto el mismo aromatisant enfin son iguales i los lavan los mismos dias pero no c ke pasa kon el baño d abajo o.O es un misterio muy mimsterioso porke mientras el d arriba usandolo 3 personas dura 3 dias intacto i cuando se ensucia es porke estan desordenadas las kosas o pasta en el lavavo ( si eso lo ago io ) jeje. ps el baño d abajo al dia siguient d aver sido desinfectada :P esta igual d askeroso ke un baño publikooo !!! mm komo dcirles, esta encharkado, osea el tipo sale d bañarc i no se seka, tiene pelos en el lavavo de dond se rasura :S i weno pelos asta en la taza :O eso si me dio asko...


el otro dia dije ok me atrevere a pasar pero algo muy desagradable me lo impidio... algo komo,MM CHEKEN LA FOTO I VERAN SI NO TNGO RAZON D NO KERER ENTRAR :




por eso una vez mas konfirmo ke primero me ago pisss en los chones ke ir al baño d mi hermanooo!!!


enfinito ya me voy :S

6 comentarios:

Yuセン dijo...

q ondaaaa
jajajaja andas evidenciando a tu hermano cochino
:p que se de cuenta y te agarrara a sapes
saludos
ya firmeeeeeeeeeeeeee u.u

Lenchas Inc. dijo...

Jajaja, cuando pensabas que no podía haber nada peor que la imagen de tu hermano dormido y en bóxers sale: EL BAÑO DE TU HERMANO, la revancha.

Jajajaja, me matas de la risa. Me pregunto, qué pensará tu hermano...

Angiepoquianchi dijo...

Ya le preguntaron si le molestan los baños limpios? a lo mejor llega y lo ve lavado y se convierte en un monstruo y lo ensucia porque el quería cultivar unos champiñones en la regadera y ustedes necios a limpiarlo. Podría ser una opción

Gaelle dijo...

te la has mamado con la foto sis¡¡

J. Lüver dijo...

jajaja, ke pedo kon la foto del eskusadooo eeehh??
jaja pobre de tu hermano

no se si xke kasí no stoy, pero mi baño si esta bn limpiecito (:

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes dijo...

que valor para tomar esa foto mis respetos es un acto que no cualquiera se atreve a hacer