welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 8 de febrero de 2009

y mi madre dijoo!!

XKE ERES MUJER!! T GUSTE O NO!! ERES MUJER TIENES &%$%(/ Y SENOS!
:o jiji ke ondas:S weno pokito pero tngo jajaja admas si me gusta ser mujer komo kualkiera jajaja

a pos si i siguio diciendo :

Y COMO LA MUJER KE ERES O DEBES SER DEBERIAS LIMPIAR TU KASA, LAVAR LA ROPA TUYA Y D TU HERMANO PERO NI TUS CALSONES LABAS :s ASI EN NINGUNA KASA T KERRAN TENER POR TU LINDA KARA!! KIERO KE SEPAS KE SOLO ME AS TRAIDO PROBLEMAS I SI MUERO NO PIENSES KE JUE NPOR TU KULPA AUNKE ASI AYA SIDO :s
jijiji no no lo kreere i menos si me lo dice kada dia...


y weno todo este show i muchos gritos y reklamos mas ke ya asta c me olvidaron los dijo en mediaaaaaaa hr ants d las 12 d la noch... porke keria ke io barriera i lavara baño :S lo peor es kele dije ke si lo aria... namas ke segun ella puse mala kara ... les juro ke mi mama ve kosas ke no son...


---saben ke... kreo ke este es el ultimo blog sobre las kosas feas, humillantes e irientes ke me dice mi mama... no bale la pena scribir eso... aremos komo ke no pasa nada... ya no me dañara, ni me ara sentir mal komo si juera la peor persona del mundo... la peor ke a existido:(


mmm weno ya bye...

hoy si estoy triste... ( komo siempre)

5 comentarios:

J. Lüver dijo...

trankis! tu le dices ke si, pero no le dices kuando, no te preokupes, pásatela re chévere y no te pongas así... be happy (:

Gaelle dijo...

osea... hasta los de tu hermano tienes ke lavar? .. no no mi reyna.. ahi si esta my muy muy muy mal..

Mafafa dijo...

Ayy no como que hasta lo de tu hermano...ni maus!! es tipico eso que se agarren gritando y demás....y que de pronto seamos la peor cosa del mundo....pero bueno....yo la verdad si ni mis calzones lavo..jajajajaja....ay si los tuviera que lavar, cooperar enla casa y demás...ay pos mejor vivo sola...asi que no se arriegan conmigo a que pase eso....total tranquila ya se le pasara la meno pausia o algo asi a tu mamá-...que la mia ya anda en la pre...pero bueno saludos y arriba el animo!!!

Rainbow dijo...

Primero que nada, dile a tu mamá que tu hermano es quien debe de lavar su ropa, que no por ser mujer, lo tienes que hacer tu, que la ropa se lava con las manos no con los huevos, y creo que tu hermano tiene manos, luego entonces que el lo haga.

Y no te preocupes por lo que puede decir, así son todas las mamás pero después se les pasa.

Tu siempre muestra al mundo tu mejor sonrisa.

Saludos!

Subversiva dijo...

noooooo no dejes de escribir de tu mama! Si es super divertido leer sus frases!

Lo mejor que puedes hacer es no dejar que te afecte, ademas esta super bien que tu sepas quien eres y que y a quien quieres asi que no te preocupes algun dia le caera el veinte y si no, tu tienes la obligacion de ser feliz

Un abrazo

La Subv