welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 30 de septiembre de 2008

aki o aya?... kien m da ospedaje?

mmm e aki el problem d new... LA INUNDACION i no d la ke se producia kada ke estaba kon la swq :P :S si no d la ke mm tapa kasas i todo tabasco :(

ejemplo : pufff i asi taba todo el estado weno un 80%... LA SUERT KE LA MAYORIA AKI TNMOS YATES JAJA WENO ALGUNOS KAYUKOS...

--------proximament sera villahermosa island :P :(

i pos mi kasa no c va al agua o por lo mnos no asta aora, peroooo pos kedamos inkomunikados :S i sin agua niluz osea un desmane...

mi madre esta viendo a ke otro hermoso estado nos iremos, a pasar los dias i pues a komprar la kasa. digo porke tard o temprano dice"" tabasko pos ia sera solo rekuerdo... :S no lo kreo pero weno mi madre kiere kasa en otro lado. lo mas seguro eske sea merida... ke aunke me enkanta tuxtla y sancris pos dije ok merida, porke esta a 2 hrs d kancun :P i no ai nada ke ame mas!!!


e aki el problem o weno la indecision :S OND ME IRE A VIVIR? OND PASARE LA INUNDACION 2008 :s alguien me da asilo??? PORFAVOR ZONA ALTA KE YA TNGO MIEDO :p

LAS OPCIONES SON :

MERIDA: mm KE ES LA MAS SEGURA YA KE MI MAMA KIERE. PUNTOS A FAVOR D MERIDA xke ES SHIDA TA CERKA KANCUN I POS ME GUSTA AUNKE NO LE ENTIENDO ALAS KALLES D NUMEROS :s

TUXTLA : bueno fue propuesta por mi jeje ia ke me enkanta shiapas i pos tuxtla es kapital i ta a una ora de mi amado sancristobal d las kasas :), el klima es hermoso i pos todo muuuuuuuy genial yeaaa... ( aki definitivo no, porke a mi mama no le gusta i porke tiene malos rekuerdos ja)

XALAPA VERACRUJ : weno solo e ido una ves, pero le agarre kariño por su gente :) sus parkessss kon internet inalambriko jajaja i pos el lugar tiene klima shido kasi komo sancris osea me rekordo mucho aia pero mejor porke es mas modernos puej asi ciuda i shalala nice. me agrada pero tampoko kreo irme paia porke a mi madre tampoko le late el klima nila altura.


enfin estos son los lugares ke pudieran ser. aver ke pasa si no mientras andare en villavenecia :S ke miedo en serio... digo si ven noticias? si vieron komo estuboi el año pasao? puff aora d new... waaaaaaaaaaaa :(



sale puej bye. tngo ke ir a ver noticias aver si ai klaces mañana :P

3 comentarios:

Sascha! dijo...

Pues vente, en ensenada no llueve tanto, no se inunda!

hehehe

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

ps te podria decir k te vinieras a hermosillo sonora ja pero no creo k tu mama ni nadie aguante el climita asco de estos rumbos super calor pero eso si sin nada de lluvias tanto k creo k llegarian a estrañarlas ayer estuvimos a casi 50 grados asi k imaginate...pero bueno la opcion esta saludos

Kathya dijo...

las inundaciones con la swq, jajajajajajajajajajaja que elegante eres!!!!

no pos no vivo en ninguno de esos so... ni como ayudarte!!! deberian irse a la ciudá!! bueno pos ay nos avisas, suerte, besitos xD