welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 14 de septiembre de 2008

la ida al palenke :)

ayer era mi esperada ida al PALENKE D GLORIA MAMITA TREVI! jijiji

peroooooo komo siempre ai un pelo en la sopa o una mama lokaaa omofovika :P i la istoria es esta :

Estaba la buena niña tan linda komo todos los dias jeje komo a eso d las 5pm kontando ia los min. pa salir d su kasa e irse kon sus amigos a un prekopeo antes d ir al palenkeee d su amor LA TREVI :P ...

kuando en eso pregunta su madre : BUENA NIÑA KON KIEN BAS AL PALENKE, IO KOMO TU MADRE DEBO SABER!...
bN: MMTA VOY KON PIEDAD, PEPITA Y LIKARLA...( NOMBRES JOTOS D MIS AMIGOS, OBVIO ME FALTO DECIR KE KON MI SWQ I KON OTROS AMIGOS MAS)
madre neuras : KEEEEE KOMO KE KON ESOS PU&%# PENC KE IA NO T JUNTABAS KON ELLOS, DIME KON KIEN ANDAS I T DIRE KIEN ERES!! ADMAS D SEGURO VA MUCHA MA(&%ORRA AL KONCIERTO D GLORIA PORKE KANTA ESA KANCION D LA ROSA BLU! ( WTF )
bN: OSEA IA VAS A EMPESAR? MEJOR DIME KE NO KIERES KE VAYA ADMAS IA T DIJE KON KIENES VOY NO A VERME KON NADIE KE TU KRESSSS ( mentira lo c )
madre neuras : NOOOOO ( Incluyan llanto) PENSE KE YA ABIAS DEJADO ESAS AMISTADES EN VES KE LOS LLEBES KON CRISTO I KE KONOSKAN LA VERDAD!! SIGUES KON ELLOS,ME VAS ACER KOMPRAR VOOLETO I METERM AL PALENKE!!
---------o0oseaaaaaaaaaa aki c blokeeo mi cerebro i subio mi nivel d estres e ira.. porke obvio io iba kon todoooos mis amigos del ambiente jeje i mi novia -------
bN : ASH POS NO VOY SI ESO ES LO KE KIERES...
----subi a mi kuarto a encerrarme, llorar i markarle a mi girl ke ia no ibamos---

weno despuej d un rato me mi madre yego a dcirme keme juera ke en ves ke le diga ke me portare bien i ke ia toi en el kamino korrecto ke no c preokupe :S.--

para esto ia eran lasssssssss 8pm o0osea el palenke empesaba alas 9 ( segun ) i pos abia kedado d verme kon los chamakos desd las 7...

total me empese a vestir i pos dije voi a palenke mm en gradas no numerados, osea me voi ekissss playerita i pantalomn.... putssssssssssssss eso jue otreo show...

madre neuras : XKE VAS ASI NADA MAS?? SIN MAKILLAJE? SIN TUS WENOS ZAPATOS, KOMO SI NO TUBIERAS!!!! T GUSTA DAR LASTIMA OKE?? PARECEES DEL MONTON!! I ADMAS LESBIANA!!!
---osea mamá soi lesbiana! je no t abias dado kuenta ---- obvio eso no lo dije :P

wherever... aki ago una pausa en la istoria porke ia me voi a dormir perooo kontinuara :P :S jejeje el palenke shido admas vimos un choke i pleito jeje ke ia les kontare...



sale bye kuidnc i portc bien..





a klaro ke vivaaaaaaaaaaaaaaa mejikoooooooooo! :P

3 comentarios:

Sascha! dijo...

Haahahah... tu mamá si si, no... si no,, si....

hahaha...

pero espero que te hayas divertido

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

IGUAL TE DIVERTISTE PARECE....AMMM NO AY NINGUNA SALIDA SIN QUE TU MADRE HAGA SHOW PARECE JIJI

Kathya dijo...

chale, tenia hartos posts sin comentar!!! ya me parezco a ti!!! jajajaj