welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 21 de septiembre de 2008

la brigadaaaaa

esta brigada ia no jue la acostumbrada BRIAGADA d siempre jeje :( buuu

pero weno eske a esta ia no tniamos ke ir nosotros osea es d exodoncia i esa materia ia la llebamos i porcierto io la pase kon 10 :P jeje AMO LAS EXODONCIAS...

el kaso eske el dr. la organiso i pos me dijo ke si keria ir, pa mm enseñar alos d 3año i pos klaro ke dije ke por supuesto ke si jeje. aunke era d new i komo siempre a un reklusorio :S

total yego el dia viernes osea el dia d la brigada i pos mi swq ia saben diciendome ke no juera ke io notnia ake ir ke a mi namas me gustaba ir por el desmadre i shalala
pa no acer mas largo ese rollo pos obvio si jui i la istoria es mas o menos asi :

salimos pa cardenas osea un municipio ke esta a kasi una hr d villahermosa. en la kamioneta d un amigo d una amiga jaja... segun saldriamos alas 8 pero terminamos saliendo alas 10 jeje weno a eso agregenle ke en el trayecto vimos 3 accidentes pero asi mal plan... sangre i karros echos mmm feos.

llegamos al reklu y no jue komo siempre, ia ke pos ponemos mesas i asi pero en lo ke es el estacionamiento i esta vez komo tnian un evento nos dijeron ke lo ariamoas adentro osea dond estan los reos...

ya ai en elpatio pusimos las mesas i klaro todo mundo yego aver ke onda. eso intimido un poko a mis amigas i mm un tanto mas a mi ia ke el material ke yebamos es mm variado i se puede utilisar d arma :S ia saben io ia me imaginava en medio d un desmane d reklu, pero no jue asi.

el dr. me dijo ke si me kedaria biendo o si presumia d mis abilidades asi ke mm aunke ia no keria acer nada (xkr tnia weba miedo y demas) termine poniendo mi silla i a empesar aver kien era el primero.

tube 4 pacientes, extraje 13 piezaz dentales! pero las ke mas me gustaron jueron estas :)

::::paciente de 24 años, presentaba dolor de dientes y pedia se le extrajeran, al revisar observe ke los 4 incisivos tnian comiensos de endodoncia pero no la terminacion del tratamiento, lo ke kausaba el fuerte dolor e inflamacion:::

obvio iba acer la extraccion i aki las fotos paso por paso :


WENO AKI ALA PRIMERA EXTRACCION


AKI YA YEVAVA 3


Y ASI KEDO DESPUEJ D AVERLE KITADO 4 PIEZAZ CENTRALES :s


WENO AKI IA KON LA SUTURA KE LE PUSE


Y PARA FINALIZAR LOS 4 DIENTES EXTRAIDOS ALA PERFECCION :p JEJE

xcierto el chavo despuej d irse i decirme ke soi lo maximo jeje wolvio i me regalo una volsita d esas ke se kuelgan en el kuello :) tejida... ai mi bidooo!!

mmm ya es mucho rollo luego regreso por aki :S xke aun tngo ke terminar la tarea d endo:S :(


bye saludos i lindos dias...

5 comentarios:

Sascha! dijo...

Buajjj... despúes de que mi estómago se calmó (si, ya sé que estudio medicina, pero los huesos me vuelven loca) tan solo puedo decir..

auch

auch

auch

auch!

-'- N -'- dijo...

Que dolor, bueno antes, y despues....


Que, pero que... feo panorama agggggggggggggggg!!!!

A mi me dio de todo despues de ver tales imagenes =S y es que yo le tengo pavorrrrrrrr, pero PAVORRRRRRR!!!! a los tan afamados dentistas, que orrorrrr!!!

Saludos...

Quue miedo W.W

Star de mar dijo...

Siii esto se volvio un blog de terror!! nadie kiere a los dentistas jaja...eso me recuerda a k tengo k ir a ver lo mi canino k se kiere regresar d nuevo y noo no kiero brackets de nuevo!! y menos ir al dentista...y k use la makinita k suena feo, bien sadico!!

Saludos buena niña y a tu swq!!

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

ay k ascooooooo me revolvió mi estomago esas fotos iukkk

Kathya dijo...

deja d epostear tus fotos grotescas maldita sea!!!!!!