welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 19 de septiembre de 2008

no more!!!

no more skul, no more job, no more stresss, no moreeeeeeeeee!!!


jeje weno pasando a otro tema. mmm nop ai mucho ke escribir weno si ai pero mm tngo weba i no tngo kasi tiempo ( ke raro no)...

la escuela d la verdeee este semestre ya yebo solo klinkas mm weno 4 d 6 son klinikas i puff obvio para pasarla es kon pacientes los kuales no an llegado aun o no komo deverias osea muchos i konstantes :( ia ni porke optamos por pagarle el tratamiento nosotras jeje weno ia ekis primero dije ekis mejor asi no ago nada peroaora ke ia me pusieron 5 y 6 d calificacion puts ando de estressssssss orrible.

a eso agregenle ke un maestro me dijo ok t pongo 8 pero el lunes kiero tal trabajo, el kual obvio no e echo :O ja weno lo are el lunes en la mañana espero me de tiempo.

admas d todooo la dra. linda ( ke ia no es linda ) jaja puff me regaño, dice ke soi infantil, ke agarre seriedad i me trae d aplikar en la uni, ke el ke io tnga todo el material solo kiere dcir ke mi mama tiene dinero i me lo kompra no ke por eso ia me kede perfecto el trabjo:( shalaala... weno me enojo i ala ves me dio kosita ke me dijera esas kosas... mm aver si le ago kaso jaja.

asi ke en resumen es biernes en la noch, y tngoke entregar el lunes temprano un trabajo d mm 50 ojas minimo d endodoncia :S i una protesis osea hello!!! y aun tngo tiempo pa divertirmeeeeeeeeeeee si!!!

mmm pos la uni ia dije komo esta, hoy me jui d chismosa a una brigada d exodoncia :) i eske me enkantan!!! asi ke dijeron eso i dije ok vamonos, jue aki cerka i pos nosotros osea komo somos avansados :P pos juimos a enseñar asi ke dije klaro ke voi a presumir mis abilidades jajaja

ayer jui a una reunioncita en kasa d una amiga, la swq me iso un chow pero ekis no lo kontare xke ya no tngo ganas d seguir escribiendo jaja. hoy obvio no me keria lebantar, segun saliamos alas 7am d aki i ke madre salimos alas 10am jaja...

la brigada jue en un reclusorioooooo i esa es otra istoria en el otro post admas d mis maravillosas fotos :) jajaa


sale puej ya me largo0o0o0o


besos y amore pa todas :)

2 comentarios:

Sascha! dijo...

Empecé a leer y pensé que estudiabas medicina y que nunca lo había notado... hehe... que mal pedo eso de los trabajos de último momento, o mejor dicho imprevistos, por que al parecer tienes mucho tiempo aún... suerte!!!

fotouuusss!!

Kathya dijo...

ñoña!!!!!!!