welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 12 de septiembre de 2008

palenke palenke!!!

pero no palenkeeee del ke kisiera :P si no palenke d yuuuuuuuujuuuu la trevi!!!


si la del klan jaja :P



gloria trevi!!! en vhsa!!! ( again) jaja weno el año pasado kuando celebre el primer año kon mi amore... pos juimos osea no podia io kreeerlo la trevi i mi novia konmigo al mismo tiempo jajajajaja ( sueño guajiro) jaja


enfin el kaso eske tiene komo un mes ke dije obvio voi al palenke pero debido a sucedos raros i de miedito ke ai por aki osea por el narkotrafic o kosas d esas pos la situacion en mi pueblo estaaa tnsa tnsaaaaaa i mi novia pior :S je


total ke segun ia no ivamos alo ke dije nel no vas tu io si me voi, luego lo pense dije mmm pake ? osea la vi el año pasado tngo esta mega foto jaja ke tome desd la fila num.5 jaja i pos pake kiero ir d nuebo :P

( aki mi amor trevi ispiradisima cantando :P )
alo ke mi otro lado del cerebro dijo: komoooooooooo no vas a ir osea el año pasado no tnia el disko d la rosa blu admas mmm tngo ke estar aia :P



asi ke klaro oi un dia ants del palenke decidi ke si voi, aunke sea a gradas :( pero ireeeeeee...


ia les kuento luego ke ondaaaaa :P sale puej...




m largo0o0o0o0o

2 comentarios:

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

ps ve k tanto....aunk sea a las gradas como kiera poco a poco te vas bajando despistadamente jajaja

Lenchas Inc. dijo...

Sí, la Trevi es la onda... qué bueno que tengas la oportunidad de ir a verla. Aunque sea desde las gradas, con suerte, le puedes hacer como dice Esme: Te vas bajando poco a poco y tal vez hasta saques otra buena foto.

Adiooooos