welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

lunes, 3 de noviembre de 2008

beso beso!!


jejeje besos, abrazos,mordidas y ... mas...

es lo ke t dare oi y siempre :) sWq porke sabes ke aunke me enojes, me agas llorar, me pogas triste y asta kanses.:P todo eso es nada en komparacion del amor ke te tengo i ke puedo jurar ke t amo i lo firmo ante notario ;) jeje ( pero todavia) jeje.


pos nena ia ni ke dcirt. ia c me terminan las ideas para acer ke entiendas i kreas lo mucho ke t amo, weno no c si es mucho o poko pero pos te amo komo a nadie, komo nunka i soloo kontigo siento estas kosas...

gracias por tu tiempo i por estar a mi lado, te prometo estar kontigo siempre mm weno mientras kieras :( jeje

kien diria no?? 2 años 6 meses? o.O ni nosotras lo ubieramos kreido jeje... nimodo aora ni ke acerle me aguantas i t aguanto :) ;) jejeje y lo ke falta...






-----------no c ke regalarte :S jeje ia kasi no tngo ideas :S dime mejor ke kieres :P


-------UY FOTO FOTO :p megusta :P

2 comentarios:

Star de mar dijo...

Asuuuu!! un bun rato... esto me huele a boda jaja, aki esta legal eso de los matrimonios, k padre mana, muchas felicidades y a swq, que ella se ve k tambien t ama, cuidate mucho y cuidense mucho!! saludos!!

-'- N -'- dijo...

Pues felicidades por tanto tiempo, y que venga mucho mas.

Mis mejores deseos, ujuuuuuuuuuuuu que viva el amor.

Aja!! y la cursi no vino?

Abrazos 3D se le quiere...