welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 29 de noviembre de 2008

d mis traumassss

jeje se ke las intenciones d mi madre son buenas pero mmm se lo agradesco pero NO!!

osea ella kiere ke duerma i despierte kon un ombre a mi lado :S un ombre ke me protega ke me kuide ke me de seguridad i me rode kon sus brasos al dormir i despierte sobre su pecho o.O si esas an sido sus palabras jeje pero mmm al ver kosas komo estassssssss en mi kama...


y eske mi hermano duerme aveces konmigo osea digo mm no gracias no podria dormir kon algo asi a mi lado :P i mnos ke fuera lo primero ke viera al despertar jaja...

admas sueltan mucho pelo :P jeje i por lo menos mi hermano se baña i se akuesta a dormir en boxer...ASI KOMO LEN, C BAÑA Y C ACUESTA OSEA NOO C SEKA :s KE asko osea me choka ke se akueste mojado en mi kama kon mis sabanitas rosas d princesas noñas je


mmm en resumen prefiero mil veeces akostarme sobre el pecho d mi swq o ke me abrase kon sus brasitos lindosss i no komo kiere mimama un ombre rudooo y fuerte :S

chin aver ke pasa pero mientras les enseño unas fotitos d mi hermano akostadito en mi kama iuck jeje tngo ke ver eso kasi todos los dias jeje ke mala suerte i ke trauma!


CHEKEN ASI O MAS SEPSY Y VARONIL KON SU BOXER D BOB ESPONJA ? JEJE


Y AKI EL TIPO SUPER NICE SOBRE MI SOBRECAMA ROSA JAJA MMM KUANTO PELO NO? IUCK


weno solo komparto mis traumas jeje

imaginen ke en ves d despertar kon su adorada mujer,amante,marida,novia... despertaran kon algo komo esto a su lado jaja :O


weno ya byeeee

9 comentarios:

Dra.Dientes dijo...

Primero muerta!
Estaba cenando mientras leia...Tuve que detenerme...

Lenchas Inc. dijo...

Jajajajaja sonó a mi mamá. No, tampoco me gustaría y para colmo debo decirte que tu hermano está de mejor ver que el mío, además el tuyo no usa bóxers de los simpsons.

Jajajaja qué panza tan peludita tiene.

Angiepoquianchi dijo...

jaja tu hermano más bien parece en la segunda foto reposando de una terrbile cruda, ya no más dile a tu jefa, que no mamá, sí quisiera tener pelo tirado en mi cama me dormiría con un gato y ya .

Sascha! dijo...

sorry... yo si caería ante esos encantos... aunque a mi me gustan los hombres un poco muy menos peludos... hehehe

bUeNa NiÑa dijo...

1.- si lo c colega es un poko shokeante ver esas kosas... en vdd siento ke estubiera komiendo kuando lo vio :P


2.- si asi esta la panza imaginese lo demas :S iuuuuuck jeje

3.- si parece ke estubiera crudo pero ni toma, no kiero irmaginar si lo isiera komo c veria jaja y sy definitivament tira mas pelo ke un gato.

4.- dra.lorena ud no kuenta osea es buga jaja pero mmm kisa menos peludo :S mmm lo trataria d pensar jaja...

Soad dijo...

Ay nooo!! Que feo!! oye... vamos a hacer entre todas una campaña para comprarle cama a tu hermano y que no sigas sufriendo esa pena!!
Te entiendo perfecto, Ni sikiera en mis tiempos de buga no era gratificante compartir la cama con un hombre... Oh nooo... A quien queria engañar!! Nunca me gustaron los hombres!

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

ay esta demasiado peludo tu hermano !!! definitivamente prefiero a mi caracola suavecita y sin pelillos

-'- N -'- dijo...

Que exageradamente peludoooooooo
es hombre, o lobo?

Antes de q mi hermano se juntara, cuando yo tenia que quedarme en casa de mi mama tambien dormia con mi hermano, solo que el es delgadito super largo y lampiño ajajajaja

aun asi despertar con un hombre al lado es como haber tenido pesadillas y no despertar jajaja

Prefiero una mujer, en la que yo quepa en su cuerpo y ella en el mio para acurrucarnos al dormir, que se bañe y se seque, y que huela rico, ummmmmmmmmmm.... eso si seria dormir y tener dulces sueños.

Saludosssssssssssssss

La Lencha dijo...

jajaja pobre de tu hermanoooo niña!!! cómo se te ocurre tomarlo así y luego subirlo a la red!! esto puede ser utilizado en su contra si sus amigos lo descubren!